Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 19:57
E
eliria_18849857
7/12/19 a las 19:48

Me siento mal me siento horrible siento que soy una ballena antes pesaba 80 kg pero me rechazaron y me dolio tanto ...
ahora peso 64 ... mid 1.60 
Y ahora tengo muchass inseguridades e pensad varias veces en ebtra en la anorexia lo e intentado pero me daa miedo .. peor que ahora no puedo me veo fatal horrible 
antes no me veia en espejos y era porque me daba asco mi reflejo 
necesito concejos me siento muy mal 

Ver también

P
pavla_18754830
7/12/19 a las 19:57
En respuesta a eliria_18849857

Me siento mal me siento horrible siento que soy una ballena antes pesaba 80 kg pero me rechazaron y me dolio tanto ...
ahora peso 64 ... mid 1.60 
Y ahora tengo muchass inseguridades e pensad varias veces en ebtra en la anorexia lo e intentado pero me daa miedo .. peor que ahora no puedo me veo fatal horrible 
antes no me veia en espejos y era porque me daba asco mi reflejo 
necesito concejos me siento muy mal 

Hola
te entiendo perfectamente y sé lo que es no aceptarse tal como uno es.
Te recomiendo que busques algún psicólogo para hablarle sobre esto.
Sin embargo, si alguien te rechazó y no te quiso aceptar así como eres; recuerda que la belleza es subjetiva!! A algunas personas les gustan las personas flacas, a otras les gustan las personas mas gorditas, altas, bajas, etc. Sería peor si a todos les gustara el mismo tipo de persona.
No te guies por los estereotipos de la mujer delgada, con curvas y alta,
 Que no te afecte lo que diga el resto sobre tí y aunque no te sientas bien contigo misma, intenta ver tus más bellos atributos, realizar algun hobbie que te anime a ver en lo que eres buena y veras lo bella que eres tanto fisica como internamente Si te sientes muy mal, y de verdad quieres bajar de peso tambien puedes hacerte dietas con vegetales, frutas, o cosas mas sanas junto con ejercicio físico, hay muchas apps o webs que te pueden ayudar a eso... Espero que te sirva!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir