Últimamente hemos tenido muchas discusiones mi novio y yo y la verdad siempre mete a su mamá, y eso a mi me desagrada demasiado, su mamá es una maravillosa mujer, al principio nos ayudaba mucho pero desde que empezamos a pelear con más frecuencia, su mamá cuando me dice las cosas me los dice siempre defendiéndolo siempre piensa que su hijo hace las cosas bien, y la verdad el luego si se pasa mucho, pero siempre quiere tener la razón y pues su mamá se la da, la otra vez hable con su mamá y le quería hacer ver que no siempre el tenía la razón que le estaba haciendo un daño por querer solapar todo y siempre decir que su hijo tiene la razón pero ella se lo tomo personal y me dijo que las ofensas que le hice a su hijo ella las iba tomar ósea como dándome a entender que también la ofendí, por que también le dijo que mi novio que yo le había dicho que era una alcahueta, ella nos quiere ayudar siempre, nunca me ha echo una grosería, pero la verdad ya es molesto y ya le dije a mi novio que no meta a su mamá siempre por que la relacion es de 2 pero el de la mejor manera pero el no lo entiende y se lo digo a él por qué me da pena decírselo a su mamá y se lo tome personal,y esta pelea que tuvimos llamo a su mamá y las cosas se salieron de control por qué ya no quiero que su mamá se meta, y creo quee comporte un poco grosero con ella, no era mi intención simplemente ya estoy cansada de eso. Ustedes que opinan? 🥺🥺🥺