Foro / Psicología

hola

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 5:00
R
rkiya_20063073
25/4/20 a las 23:09

Últimamente hemos tenido muchas discusiones mi novio y yo y la verdad siempre mete a su mamá, y eso a mi me desagrada demasiado, su mamá es una maravillosa mujer, al principio nos ayudaba mucho pero desde que empezamos a pelear con más frecuencia, su mamá cuando me dice las cosas me los dice siempre defendiéndolo siempre piensa que su hijo hace las cosas bien, y la verdad el luego si se pasa mucho, pero siempre quiere tener la razón y pues su mamá se la da, la otra vez hable con su mamá y le quería hacer ver que no siempre el tenía la razón que le estaba haciendo un daño por querer solapar todo y siempre decir que su hijo tiene la razón pero ella se lo tomo personal y me dijo que las ofensas que le hice a su hijo ella las iba tomar ósea como dándome a entender que también la ofendí, por que también le dijo que mi novio que yo le había dicho que era una alcahueta, ella nos quiere ayudar siempre, nunca me ha echo una grosería, pero la verdad ya es molesto y ya le dije a mi novio que no meta a su mamá siempre por que la relacion es de 2 pero el de la mejor manera pero el no lo entiende y se lo digo a él por qué me da pena decírselo a su mamá y se lo tome personal,y esta pelea que tuvimos llamo a su mamá y las cosas se salieron de control por qué ya no quiero que su mamá se meta, y creo quee comporte un poco grosero con ella, no era mi intención simplemente ya estoy cansada de eso. Ustedes que opinan? 🥺🥺🥺

Ver también

M
maria_f_bodoque
27/4/20 a las 5:00

Hola amiga, te daré mi opinión personal acerca de esto de tu novio, es muy inmaduro de su parte meter a su mamá en todo, también a la mamá esta demasiado ciega para querer ver las verdades de su hijo y se los toma a pecho... yo desde la primera señal terminaría la relación (lo digo si yo estuviera en tu situación, pero o creo que terminar solucione el cambio de actitud; aparte lo dice la que es ficciofilica y bate a cualquier hombre (ósea yo))

mira, yo no tengo mucho que aconsejar, ya que nunca lo viví en carne propia, pero si lo viví atraves de las novelas que veía mi abuela y mi mamá más de algunas personas reales que viven es esa misma situación; mi consejo es que seas dura y fría de carácter, dialoga con el, ya que hablar se resuelven los problemas y si nada de lo que te dije funcionó, mejor córtalo ya que... ¿de que sirve estar en una relación tóxica? Y más aún con un novio que parece más Niño por lo que cuentas...

puede que mis consejos no sean la mejor opción, pero son lo que yo haría, y aparte lo mejor que se me ocurre... espero haberla ayudado ya que tenga una linda vida, saludos desde México

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram