Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 13:35
M
magaly_20410863
4/6/20 a las 6:05

Yo quiero un Consejo llevó 5 años con mi pareja y tengo a mi hijo que es de otra persona mi hijo tiene 7 años la verdad es que el se molesta mucho por todo conmigo es buena persona y aún así nos cuida pero le molesta todo de mi hijo que hable, que se mueva, que juegue todo en un principio no era así pero ahora si yo quiero tomar alguna decisión sobre mi hijo se molesta y se pone en un plan muy pesado tal yo tuve la culpa por permitir pero mi hijo es un poco rebelde y chantajista (aun que no lo crean) pero me pone triste por que de verdad lo quiero pero me duele que sea Asu con mi hijo y que no sea un poco más accesible con el, ya no se que hacer por que a veces quiero separarme pero siento que perdería el control de mi hijo, no se! Ya no se que pensar o hacer ayudenme porfa!! 😔

Ver también

J
joanna_20411101
4/6/20 a las 13:35

Yo que tu pongo un alto, yo le diria tenemos una relacion tu y yo, mi hijo no te eligio te elegi yo, asi que lo que tenga que ver con mi hijo lo arreglo yo, tu no dices, no opinas, no nada, si te molesta algo de el lo platicas conmigo sin que el nino se de cuenta porque mas adelante no quiero un adolescente con traumas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir