Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 14:33
A
an0N_537163299z
19/7/11 a las 13:02

Hola bueno soy nueva y queria contaros un poco mi problema
Verán estoy saliendo con un chico desde hace hoy cuatro meses. La verdad que una relación muy bonita y todo nos ha ido perfecto dentro de lo que cabe.
Hace un tiempo, sobre un mes, hubo algunos problemillas pero no entre nosotros sino con sus amig@s. Al parecer querian acabar con nuestra relación y para ello me intentaban convencer de que el se besaba con otras y me mentia. Logicamente no les he creido nunca pues tengo mucha confianza en el, pero ayer ocurrio algo a lo que aún le doy vueltas.
Estoy de vacaciones con mi familia y hablamos por internet y por la tarde me dijo que se iba con un amigo a desconectar un poco de todo y que luego mas tarde volveriamos a hablar.
Todo bien. Al volver a conectarme estube hablando con su amigo el cual debió quedar esa tarde con él y me dijo que mi novio no le dijo siquiera de quedar para irse a descansar. Yo estaba pensando ya un poco raro. Poco después hablamos cn un chico el cual sabemos que se junta con el porque son un grupiillo y salen con él y tal. Resulta que en ese grupo esta una chica a la cual me dicen que es con esa con la que me engaña y claro no me gusta que salga con ellos ni siquiera a el le gusta ya que segun él no se habla con ellos. Al hablar con el chico nos conto que estuvo con ellos toda la tarde esa fue i sorpresa. La gente con la que no se hablaba y me dijo que no se juntaria mas (incluido esa chica) estuvo cn el esa tarde y a mi no me dijo absolutamente NADA. Porlo que me enteré no es la 1 vez que hace eso, pues sale con ellos muchas tardes y ami no me lo cuenta.
A lo que le doy vueltas es
¿por que la insulta a esa chica y a esa gente y despues queda con ellos sin ni siquiera contarmelo? ¿tiene que ocultarme algo? Yo confío mucho en el y aun le estoy esperando desde ayer para hablar con él. Se que lo que él me cuente me lo creeré por encima de todas las opiniones de sus amigos los cuales me dicen que soy tonta y estoy ciega que ya me daré cuenta de todo. Hemos superado muchas cosas de este tipo pero esta vez los hechos encajan y nose que hacer...

Ver también

S
shumei_8622686
22/7/11 a las 14:33

Holaa
yo pienso que si te esconde esas cosass es pk hay algo detras no te dejes manipularrr!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook