Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 2:22
E
enrico_7884747
28/6/15 a las 6:59

Hola como estan, hace tiempo envie un mensaje diciendo lo mal que me sentia, muchas personas respondieron y les agradezco pero la cosas van de mal a peor, ya tomo una decisión y es quitarme la vida Les cuanto para que entiendan.
Yo naci en una casa de una familia humilde mi padre perdio su trabajo, asi que pasamos muchas necesidades, desde pequeña siempre fui muy timida, por que soy obesa asi que como sabran todos en la escuela se burlaban y esas cosas sufri bullying toda mi vida y toda via lo sufro.
No se desde cuando comenzo pero de pequeña fui violada, como hasta la edad de los 12 o 13 años eso es algo que tengo en mi mente imaginen una nena de 5 años siendo tocada, manoseada, y besada por su padre, si mi padre me hacia eso, jamas lo olvidare y es algo que me hace sentir asquerosa sucia y la mayor parte de todo lo que he sufrido estos 22 años de vida hacido por eso. no he recibido ayuda psicologica, no tengo dinero para pagar uno asi que cada dia de mi vida esta en mi mente esos momentos.
no quiero seguir, no voy a seguir no cumplire 23 ya no puedo continuar mi vida cada dia esta peor, no tengo amigos no salgo de mi casa para nada he caido en depresión, asi que para que seguir??
espero tener el valor de dejar de existir, y acabar con este sufrimiento que cada dia es mayor.
a los que leen gracias y adios

Ver también

S
sava_7242319
29/6/15 a las 2:22

Nooooo
Nooooo espérate si quieres platicar conmigo mándame un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest