En respuesta a nabel_5742744
Borron y cuenta nueva
Tu le has dado mas de una oportunidad para que te hubiese valorado de verdad y no haber cortado contigo. Tu has hecho todo de tu parte, te vas a seguir partirendo la cabeza por el?
Tenlo claro, para que vas a seguir preocupandote por el que te dejo 2 veces? y que encima tan pancho y a las 2 semas ya otra novia? Tu te mereces algo mejor, por eso dejate de preocuparte por alguien que no merece la pena.
Tu piensa "pues tu te lo pierdes imbecil" y que le den por culo. Tu piensa en ti y lo bien que estas sin alguien asi y que tienes la oportunidad y la libertad de conocer a alguien mejor o de no tener a nadie y estar a tu ... bola.
Por eso, sientete libre de no tener a alguien asi y de concentrarte.
Muchisimas grasias
es algo que me duele mucho y que todo mundo me dice que soy una muchacha tan educada respetuosa bonita y de nobles sentimientos que deverdad no me meresco ese hombre, por los momentos no capto tantas cosas lastimosamente ahora por las redes sosiales uno sin decear be fotos que no dcea ver y el alperecer no se talves no este pensando en nada pero me parece q como el esta seguro que lo amo y q lo que mas desiaba era continuar con el. el publica michas fotos besandose con ella y donde comparten mucho , me detrosa porque un dia me siento tan fuerte pero el siguiente dia me pongo a pensar q porque el me a ello sentirme como si yo ubiese sido la mala
del cuento ,

Mostrar más