Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 7:34
Y
yajie_8068842
26/5/12 a las 4:48

Chicas,quiero contarles lo que me está pasando,ya que ultimamente con nadie puedo hablar que me aconseje bien,estoy mal. tengo una relacion de casi tres años,con mi novio iba todo mas que perfecto,tiene una perfecta relacion con mi madre,ya q nos ha pagado viajes le ha comprado regalos todo!lo cual se quieren mutuamente,con mi unica hemana lo mismo! la cosa esta en q hace 2 dias discutimos,ya q me hecho en cara q no tenia amigos por mi culpa,q yo le habia corrido todos,(en realidad yo no fui la culpable,solo le aleje algunos "amigos" q ya estaban en droga y lo llevaban x mal camino a el!) y si en realidad lo amo se q hice bien! pero lo hice x su bien,y se metian en nuestra relacion,ahora la cosa está en q cuando estabamos discutiendo,me dijo q ya no sabia si seguir conmigo,q ya no le importaba,nosé que le pasó q hasta ahora nose nada de el,yo se que el me ama,estoy segura de sus sentimientos,pero nose q le paso! el vive en otra ciudad,dentro del uruguay a 4 horas d dif de la mia,vivia aca antespero como su mama vive alla se lo llevo,igual no es impedimento la distancia lo hemos superado re bien,ya q en poco tiempo me voy yo a seguir mis estudios alla,nose q le pasa y yo estoy muy mal,nerviosa mirando el cel a cada rato a ver si me llega un mensaje de el,no quiero escribirle por miedo que siga enfadado,de verdad nose que hacer!mama me aconseja q lo deje,ya q siempre q tniamos discusiones siempre vuelve pidiendome perdon a los dias,y arrepentido,pero ahora de verdad nose,y luego d todo lo q me dijo! por fa necesito opiniones,y si alguien tiene q contar una historia similar,q la cuente,de veras. ahora siento q me desahogue,estoy pasando muy mal,hasta me dan mareos con los nervios q paso y demas,es horrible! mas cuando estas hace tanto con una persona! respondame y denme sus opiniones q de veras las necesito! un beso para todas!

Ver también

E
emelyn_5320395
28/5/12 a las 19:37

Como va todo?
Hola hace unos dias publicaste aca, que ha pasado? te llamo? se arreglaron las cosas? espero todo bien, pero si no, tu tienes que ser firme y se consciente que no fue tu culpa, aplicale el contacto 0 para que te extrañe y te valore y claro si es para ti, regresará me cuentas como va todo

Y
yajie_8068842
28/5/12 a las 20:35
En respuesta a emelyn_5320395

Como va todo?
Hola hace unos dias publicaste aca, que ha pasado? te llamo? se arreglaron las cosas? espero todo bien, pero si no, tu tienes que ser firme y se consciente que no fue tu culpa, aplicale el contacto 0 para que te extrañe y te valore y claro si es para ti, regresará me cuentas como va todo

Hola ángeles
Desde ya agradezco que me hayas respondido. Mira,me escribio antes de ayer y me puso solamente:hola hola,tengo un presentimiento. La verdad despues de 3 dias de la discusion leer ese mensaje pensé que ibamos a arreglar las cosas,le respondi como que no habia entendido su mensaje( de veras nose que me quizo decir) no me respondió,a la noche le mande otro,que me explicara el mensaje,tampoco respondipo,no le insisti mas hasta anoche,que le escribi bien,diciendole que yo no estaba bien que no lo entendía porque me escribia le contesto y no responde mas,no me respondio,la verdad nose si me escribio para saber si sigo estando para él(me tiene muy segura) o qué,pero de verdad tengo un mareo,y estoy mal! estoy segura de que me ama,pero nosé que le está pasando,es raro no entiendo y nose que deba hacer,no escribirle mas de seguro no le pienso escribir,es más borraré su numero(aunq lo se de memoria) nose que hacerrrrrrr tu que me aconsejarias? muchas gracias guapa por responderme ! besoos!

Y
yajie_8068842
28/5/12 a las 20:38

Hola silvin
Gracias a ti tambien por responderme. Ya miraré esos videos,a ver si me guia en algo que pueda hacer con esta situacion,que nosé que le está pasando a él,lee lo que le contesté a angeles para no volver a escribir. y muchas gracias de veras por responderme,necesitaba un consejo de alguien,y ahora a ponner en practica lo que me digan esos videos que me recomendaste,ojalá me calmen un poco y pueda saber que hacer! gracias y besooos

E
emelyn_5320395
28/5/12 a las 21:48
En respuesta a yajie_8068842

Hola ángeles
Desde ya agradezco que me hayas respondido. Mira,me escribio antes de ayer y me puso solamente:hola hola,tengo un presentimiento. La verdad despues de 3 dias de la discusion leer ese mensaje pensé que ibamos a arreglar las cosas,le respondi como que no habia entendido su mensaje( de veras nose que me quizo decir) no me respondió,a la noche le mande otro,que me explicara el mensaje,tampoco respondipo,no le insisti mas hasta anoche,que le escribi bien,diciendole que yo no estaba bien que no lo entendía porque me escribia le contesto y no responde mas,no me respondio,la verdad nose si me escribio para saber si sigo estando para él(me tiene muy segura) o qué,pero de verdad tengo un mareo,y estoy mal! estoy segura de que me ama,pero nosé que le está pasando,es raro no entiendo y nose que deba hacer,no escribirle mas de seguro no le pienso escribir,es más borraré su numero(aunq lo se de memoria) nose que hacerrrrrrr tu que me aconsejarias? muchas gracias guapa por responderme ! besoos!

Pienso que ...
es super difícil estar en tu situación, te entiendo re bien, hace 2 semanas terminé con mi novio, él a veces me escribe en msn, yo feliz le contestó y pasan días y se olvida de mi, y cada vez es como empezar de nuevo, por eso, por experiencia te digo mejor no le escribas deja que el tiempo pase que te extrañe de verdad, así cuando quiera hablarte va a ser porque piense que ya te está perdiendo, ánimo tengo varias lecturas para ir pasando estos días, es que yo sé que se siente horrible, nudo en la garganta, dolor en el pecho, falta de apetito, pero ànimo todo pasa, que este tiempo te sirva para conocerte más a ti y de reflexiòn para los dos

Y
yajie_8068842
29/5/12 a las 7:34
En respuesta a emelyn_5320395

Pienso que ...
es super difícil estar en tu situación, te entiendo re bien, hace 2 semanas terminé con mi novio, él a veces me escribe en msn, yo feliz le contestó y pasan días y se olvida de mi, y cada vez es como empezar de nuevo, por eso, por experiencia te digo mejor no le escribas deja que el tiempo pase que te extrañe de verdad, así cuando quiera hablarte va a ser porque piense que ya te está perdiendo, ánimo tengo varias lecturas para ir pasando estos días, es que yo sé que se siente horrible, nudo en la garganta, dolor en el pecho, falta de apetito, pero ànimo todo pasa, que este tiempo te sirva para conocerte más a ti y de reflexiòn para los dos

De verdad
es horrible que el no dmuestre interés para nada,creo q espera como siempre me le arrastre y me arrodille ante el,pero no va a ser asi. Si,tienes toda la razon,y asi va a ser,quiere estar conmigo,que me busque el porque yo no pienso mover un dedo,de hecho ya elimine su num lo borre de todo,ahora me voy a dedicar a mi! me encantaria que me pases alguna lectura,ya q me gusta leer y me distrae eso mismo que te pasa a ti,pareciera q fuese mi situacion,el hace mucho no lo hacia,pero antes desaparecia por na ssemana,y depsues caiga y asi,(solo cuando habia discusiones) o igual cuando le daba el raye de locura. Bueno angeles,gracias por responderme nuevamente,y espero a ver si me podrias dar alguna de tus lecturas cualquier cosa estoy para lo q necesites! besoteeees

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir