Foro / Psicología

Hola...

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 17:05
L
laiene_6491478
24/2/14 a las 15:39

Soy nuevo acá, quería contarles mi historia, para ver si algun consejo de ustedes puede venirme bien. Bueno yo estube 1 año y casi 5 meses de novio, hace unos días ella me dijo que estaba rara y que queria cortar. Fueron muchos los por qué que me dijo: que quiere pasar tiempo con sus amigos, que no quiere estar de novia, que hace desde los 12 años que viene estando de novia. La verdad que ami me sorprendio mucho a pesar de que la notaba media rara los ultimos dias. Yo siempre trate de darle lo mejor para que su vida sea genial y nunca le falle en nada, o por lo menos pienso que asi fue. Lo peor de todo es que bueno es mi primera novia, es duro. Ayer le pedi de juntarnos para tener una charla de que iba a pasar, hablamos bien. Le dije de que si queria que se tomara un tiempo y que piense bien antes de tomar cuaquier desicion, asi que asi lo va a hacer. Una semana mas o menos me dijo que queria para poder ver si realmente quiere dejarme o no. Yo no se que hacer, creo que deberia esperar y no joderla mucho. El tema es que estoy muy triste en estos dias y me cuesta mucho, mas aun porque fue la primera persona que ame en mi vida. Bueno, cualquier consejo será bienvenido, gracias por todo. Saludos.
PD: aclaro que ella me dijo que no tiene problema en seguir hablando conmigo por mensajes, y que me sigue amando y que me va a extrañar muchisimo.. esas fueron palabras de ella..

Ver también

L
laiene_6491478
24/2/14 a las 17:05

Gracias
Gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta. Voy a tratar de no hablar con ella. Un abrazo grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir