Foro / Psicología

Hola hace dias tengo este problema cuando pas la saliva sinto que se atorra en mi garganta y no pue

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 17:17
I
irune_7012375
11/9/15 a las 6:36

HOLA TENGO 32 AÑOS HACE MESES PASABA LA SALIVA Y SENTIA QUE TAPABA MI GARGANTA Y NO PODIA RESPIRAR ME DESESPERABA Y MI CORAZON LATIA RAPIDO FUI AL CARDIOLOGO PERO ME DIJERON QUE ESTOY BIEN LUEGO VUELTA ME VINO CON LA SALIVA EL MISMO ATAQUE SIENTO QUE ME VOY A MORIR ME FUI AL NEUMOLOGO Y TENIA BRONQUIOS ME PASO PERO DESPUES TUVE LA SENSACION QUE NO PODIA RESPIRAR POR LA NARIZ SINO POR LA BOCA AHORA LA SALIVA VUELTA VINO PERO AHORA LA COMIDA LO TENGO QUE COMER CON CUIDADO PORQUE SIENTO QUE TAPA MI GARGANTA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaseen_6478658
6/10/15 a las 17:17

Igual
Me pasa algo parecido. Llevo con ansiedad casi un ano. Y ha pasado por muchos sintomas y este es el mas preocupante. Siento que cuando trago la saliva pasa con dificultad. Pero cuando como solidos no siento nada. Lo que siento es la sensacion de tener flemas pegadas en la garganta. Fui al doctor y me dijo que era reflujo gatrico. Pero ya me he obsecionado con que es algun tipo de cancer. Y asi llevo un mes. La verdad que creo que es mental. Pero otra veces no dejo de pensar en otra cosa. Soy super hipocondríaca y ya he pasado por mipea de cancere y vih in sin fin de enfermedades. Si no mejoro pienso ir a médico de nuevo. Aunque mi familia me dice que es mental.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir