Foro / Psicología

Hola, hoy estoy euforica.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 11:03
N
nataly_9946066
3/12/07 a las 11:28

Hola amigas, porque asi las considero a muchas de vosotras, y muchas más que vendran , a algunas de vosotras os comenté que la semana pasada estaba de bajon , entre mi suegra, y que no me renvaban el contrato, y mi suegra encima dice el super trabajo de mi cuñada, pues he hecho algunas entrevistas, y me han cogido en una , y las condiciones son muy buenas.
Y estoy contenta, y ahora tengo fuerza para rato.
Arriba las nuevas.jejejej.
Y gente , envidiosa ,asquerosa, hay en todos lugares, amargados de la vida, se me acaba el contrato de trabajo como es comentado, y sabeis que ha dicho un compañero, cuando he explicado las condiciones y que estoy contenta, pues vaya ningun trabajo es bueno. Desde luego, viva la felicidad, sabeis me iban echar la semana que viene, y cojen y mi dice eso.

mira asquerosos envidiosos, y amargados, no podreis conmigo ni con mis amigas.

jejejeej.
abrazos.

Ver también

A
aleida_589477
4/12/07 a las 16:12

Felicidades!!!!!!
Hola Yola me alegro un monton por ti, te felicito de nuevo.
AHHH Y QUE VIVA LA FELICIDAD!!

N
nira_8761004
4/12/07 a las 16:23

Te felicito!
Era cuestión de esperar... te felicito y te deseo q sea para bien!!!!!
Fuerza chica, nos queda sobrellevar las fiestas!!!!

S
susy_6336671
4/12/07 a las 18:26

Ole, ole, ole, ole. jajaj, me alegro muchisimooooo
jajaj, me alegro muuuuuuchuiiiiiiimo por tu trabajo, y por supuesto por el contrato, me imagino que tu suegra estara buscando un nuevo trabajo para su hijita, jijiji.

yo estoy mejor, tambien se me esta pasando el bajon, ya no me siento tan deprimida y estoy con fuerzas para seguir con todo, un besazo amiga.

H
hayam_5306767
4/12/07 a las 19:37

A personas buenas les pasan cosas buenas...
y ese es tu caso, eres una persona maravillosa y te mereces eso y mas, ahora le puedes restregar esa felicidad a tu suegra y cuñada, jaja..... Te felicito de corazon seguro que te lo mereceses.

besos

Ah chicas si se van a portar mal haganlo bien

M
madiha_5526312
4/12/07 a las 21:38

Pues felicidades!!
Felicidades por tu trabajo! pero sobretodo por tu buen animo... es lo mejor!! y ni te preocupes por la gente envidiosa... no vale la pena. Disfruta de las cosas buenas que te de la vida y olvidate de lo que digan los demas... no dejes que te roben ese animo que tienes.
Mucha Suerte en tu nuevo trabajo!!!!
Besos! y despues nos cuentas!!!

A
an0N_960211999z
5/12/07 a las 9:15

Muchas felicidades
Me alegro mucho de que hayas encontrado ese super trabajo, y a los envidiosos que les den. Muchas felicidades guapa!!!!!!

N
nataly_9946066
5/12/07 a las 11:03

Gracias.
Hola chicas, gracias,pensaba que me habiais abondanado , no me contestaba nadie y de repente 5 respuestas.
Pues si, haber que se inventa la psicopata de mi suegra con lo del trabajo, y mi cuñadita, que pone unas caras de asco cuando algo le da envidia, que es para mandarla a la mierda.

este sabado los veo.ya os contaré.

bueno buen puente para las que lo tengan.

Y arriba las nueras!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest