Foro / Psicología

Hola, lean si quieren...

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 23:28
N
nargis_5830425
16/8/11 a las 21:59

Hola, tengo 11 años casi 12 y sufro de ansiedad y agorafobia. Yo creo tener disautonomía pero mis padres se niegan a llevarme al médico otra vez, aunque es una prueba que todavía no me han hecho. Soy tímida, me dicen fea y me discriminan por ser de otro país. Debido a que tengo agorafobia no puedo salir de mi casa por los mareos, hasta presíncopes. No tengo nada que hacer, llevo así 7 meses, nunca he sido depresiva pero ahora, aunque suene triste con mi edad, tengo pensamientos suicidas. No me quedan esperanzas, no sé como voy a salir de la agorafobia ni de la hipocondría, tenía ''amigas'' (solo 2) y desde que padezco esto ni vienen a visitarme ni me hablan. Ya no sé que voy a hacer, estoy triste, es una ansiedad que me invalida hasta en mi casa, quisiera hablar con alguien, quisiera que me contara sus experiencias y si a salido de la ansiedad, si no, pues intercambiar consejos, en fin, quisiera conocer a alguien que me anime, que me de consejos. Estoy triste porque aparte de tener esta ansiedad pienso que me quejo demasiado porque hay niños con problemas mucho más graves, y tengo impotencia por no poder ayudarles. Impotencia porque hay niños jugando en la calle y yo aquí, sin poder hacer nada. Mis padres y mis hermanos me dicen que no es para tanto y que estoy loca, que exagero mucho. Estoy harta de estos ataques de ansiedad diarios, mientras estoy en el sofá, pálida, cambiando de canal y buscando información de lo que me pasa, y aún no encuentro nada. Algunas veces solo me queda llorar. Todo el día, a todas horas controlando todos los síntomas que tengo y pensando que por cualquier cosa tengo una enfermedad grave con final fatal, enfermedad degenerativa o una enfermedad de muerte súbita y sin aviso. Por favor, necesito hablar con alguien que padezca o haya padecido ansiedad, si tienen Facebook agréguenme: Laura Fuentes, con una imagen en rojo. Saludos y suerte a todas las que padezcan lo mismo.

Ver también

M
masiel_8006446
18/8/11 a las 8:25

Hola!
Yo no padezco de ansiedad pero quise contestarte el mensaje para decirte q hagas lo posible para no estar triste, estás comenzando a vivir, cuando sientas q te dan esos síntomas prende la compu y mira películas, ponte a dibujar o experimentar diferentes formas de arte, puede q tengas una facilidad para practicar alguna. Averigua si en donde estudias hay algún psicólogo q te pueda ayudar, o algún profesor (a) q le tengas confianza para preguntarle si conoce algún psicólogo o psiquiatra q te pueda ayudar. Cuando pienses en q te quieres suicidar pídele a Dios q te ayude a no pensar en eso, piensa también en todas las cosas lindas q podrías hacer en el futuro. Un abrazo no estás sola!

M
masiel_8006446
18/8/11 a las 8:29
En respuesta a masiel_8006446

Hola!
Yo no padezco de ansiedad pero quise contestarte el mensaje para decirte q hagas lo posible para no estar triste, estás comenzando a vivir, cuando sientas q te dan esos síntomas prende la compu y mira películas, ponte a dibujar o experimentar diferentes formas de arte, puede q tengas una facilidad para practicar alguna. Averigua si en donde estudias hay algún psicólogo q te pueda ayudar, o algún profesor (a) q le tengas confianza para preguntarle si conoce algún psicólogo o psiquiatra q te pueda ayudar. Cuando pienses en q te quieres suicidar pídele a Dios q te ayude a no pensar en eso, piensa también en todas las cosas lindas q podrías hacer en el futuro. Un abrazo no estás sola!

Otra cosa!
Aquí en el foro también hay psicólogos q te pueden ayudar, busca aquí mismo en Psicología- Comportamientos y les escribes también...es otra opción aparte de las q te platiqué arriba

E
elis_7276832
19/8/11 a las 23:28

Sigue su ejemplo
Hola, mira yo no tengo ansiedad ni nada de eso pero tengo una hermana que tiene un grave problema y podria morir, pero ella sigue con su vida ella es mas bajita que yo pero es un año mayor que yo ella esta un poco rellena y pienso yo que son por sus problemas, mi hermana apesar de que sabe que puede morir siempre me anima y ayuda a los demas e intenta relacionarce con la gente aun que les cueste por eso me gustaria que tomaras ejemplo de ella tienes que vivir la vida sin problemas vale?
Animo, rogare por que ella y tu os cureis

PD: te agrego al Facebook por que tu me ayudaste con un problema mio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest