Foro / Psicología

hola lo he dejado con mi novio por un mal entendido y no se que hacer ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:13
G
ginka_8595920
20/7/10 a las 22:03

resulta que yo hace mas de un año tuve un tiempo en que lo deje con mi novio y bueno hay consegui nuevos amigos y hace como tres semanas uno de mis amigos me envio un mensaje al movil invitandome a salir pero yo desde que volvi con mi novio que no tengo ningun tipo de contacto con ese chico y mi novio se enfado y me dejo y al principio estaba muy digna y no tenia ganas de volver con el pero ahora estoy con unas ganas horribles de llamarlo y estar con el le hecho muchisimo de menos que hagoooooo?

Ver también

L
lada_9899382
26/7/10 a las 18:14

Ola
MIRA SI TU QUIERES A TU POLOLO BUSCALO
PERO TIENES QUE TENER EN CLARO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A TENER
AMIGOS Y CADA UNO TINEE QUE TENER SU ESPACIO SI EL NO ENTIENDE MEJOR QUE NO VUELVAN.......

PERO SI LO QUIERES MUCHO BUSCALO Y PIDELE OTRA OPORTUNIDAD


SUERTE Y ESPERO QUE ME CUENTES COMO TE FUE...........

E
eladia_8297919
19/7/13 a las 17:13


Hola.... hayy amiga... esos benditos malentendidos... de pana es horrible estar asi... y te entiendo porque me ha pasado.... pero dejalo... sabes el tiene que confiar y creer en lo que dices.... dejalo... el te buscara... y hablaras con el en calma.... en este mundo actual... de pana todos estamos PARANOICOS.... LEJOS DE LA RELAIDAD.... SABES... YO ESTOY ALEJADA DE MI PARAEJA POR ALGO SIMILAR... FUI A UN VIAJE A VER A MI TIO... (CARACAS)... estaba mal... y me fui con mi madre y mi hijo... pues el me dijo que no sabia que habia hecho yo... que no le constaba que fuera ido con mi mama... etc... me dijo que no confiaba en mi... etc... no lo culpo... el no confia en nadie por sus vivencias... no lo juzgo... pero aunque me estoy muriendo tambien... opte por dejarlo tranquilo y que el piense lo que quiera... LA VERDAD ES UNA SOLA.... ESTUBE CON MI TIO... Y VISITE UN GERIATRICO VIENDO UNA PRIMA DE MI MAMA.... LA PASE PATETICO CARGANDO MALETAS... ETC... NO ESTABA EN NADA MALO... NI EXTRAÑO... COMO EL ME DIJO... asi que como mi consciencia esta tranquila... dejo todo en manos de DIOS... ME DUELE... PERO NO PUEDO ENTRAR EN SU CABEZA... NO PUEDO HUMILLARME... NO PUEDO LLAMAR (NO DEBO) PARA MI HACERLO SERIA DARLE LA RAZON.... creeme es duro... lo amo... pero mas duro es su continua desconfianza y paranoia... y no es el nada mas.... SOMOS TODOS... pero eso es...CULPA DE ESTA SOCIEDAD TAN DESCOMPUESTA... DONDE NADIE RESPETA A NADIE.... DONDE TANTO HOMBRES Y MUJERES... NO TIENEN EL VALORES... DONDE LA FIDELIDAD ES COSA DEL PASADO... DONDE LAS MUJERES SABEN QUE UN HOMBRE ES CASADO.... MAS A DREDE SE PRESTAN PARA REGALARSE POR DINERO,.... DONDE LA VIDA YA VALE TAN POCO.... ASI QUE.... dejalo... tu estas consciente de lo que paso... espera un poco.... es mi consejo... Saludos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir