Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola me dan un consejo

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 23:23
A
an_5919185
12/6/11 a las 16:03

Ayer por la noche mi marido recibió un mensaje de su ex y yo m moleste mucho. Lo que paso fue esto, mi cel se me quedo sin. Batería y le pedí el de el para hacer una llamada y vi un mensaje de el para ella en el que solo la saludava y ya ella le regresa el saludo y nada mas, yo no le dije nada, pero en la noche ella le manda un mensaje y a mi me da mucho coraje.
Lo pelie el dijo que el no tenía la culpa pero yo le digo que si por que el le dio pie a la chica para que le escribiera, bueno el caso es que estoy enojada con el no le hablo y no se si esta bien o esta mal.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Unos retratos tan realistas que dan ganas de comérselos

R
rabab_5480308
12/6/11 a las 18:29

yo lo mato
yo tambien soy super celosa y no me gustaria que hablara con su ex mucho menos que le mande mensajes maldita bruja descarada

J
johan_6274188
13/6/11 a las 16:53

Opinion.
No creo que tus emociones de inseguridad aporten nada a tu relacion, debes de darte cuenta que tanto como tu son adultos y deberian de gozar de el espacio y la confianza mutua, en este caso, creo que es cierto que el pudiera haberle dado espacio a su ex para escribirle un mensaje, pero en realidad, ni el le pidio escribirlo ni el esta a su lado, si no a tu lado.

En mi experiencia, no he conocido NINGUNA relacion que se vea favorecida por la desconfianza, yo no se si tu pareja te sera fiel siempre o no, pero lo que si se es que nadie, ni hombres ni mujeres disfrutamos de una relacion dominada por la sospecha y represalias por mucho tiempo, siempre habra algo o alguien mas ofreciendo opciones, no seria mejor que invirtieras tiempo en mostrarle las cosas buenas que puedes ofrecer en lugar de mostrar el lado que se genera por tu inseguridad?

Suerte.

Mostrar más
J
johan_6274188
13/6/11 a las 17:53

De verdad?

tu pareja reciebe in mensaje y la respuesta es pelear? seguiria dejarlo si no obedece?

Curioso..

A
an_5919185
13/6/11 a las 23:23
En respuesta a rabab_5480308

yo lo mato
yo tambien soy super celosa y no me gustaria que hablara con su ex mucho menos que le mande mensajes maldita bruja descarada

Ijole muchas gracias
Hable con el y me pidió perdón por ser el el que dio pie a esto y juro no pasara otra vez. Eso espero si no lo mato. Jaja nos verdad es que lo amo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir