Foro / Psicología

Hola,me deja mi novia 6 años despues...

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 16:19
A
an0N_529985399z
15/10/13 a las 14:45

Hola,es la primera vez que uso un foro,queria desahogare y ver que me aconsejais.Explico:
Tengo 22 años,y me dejo mi novia hace 2 semanas,despues de 6 años y pico.Empezamos muy pequeños,yo tenia 15 años y ella 13,pero teniamos planes de futuro a dia de hoy...
Todo iba bien hasta julio,yo me fuí de vacaciones con mis amigos,y ella hasta el dia de antes me pedía que me fuera 5 dia en vez de 7,que e iba a hechar mucho de menos y lo iba a pasa mal,y yo le dije que no,que por una semana...despues de tirarme todo el año trabajando...creo que me lo habia ganado.
El caso es que ella tenia aiga pero siempre habia tendo muchos problemas con ellas,discusines,etc...y cundo yo me fui ete año de vacaciones ella empezo a estar ucho mas con ellas,cosa qu n me parecia mal porque yo nuncale he probido nada,es mas,yo le decia,que no se cerrara en miue teniaque salir tambien con sus amigas...
Total,llego de vacaciones y la empecé a notar mas distante ,yo cuando terminaba de trabajar le deca de queda y me decia que me fuera con sus amigas y con ella,ya no tenia ratos para estar los 2 nada mas...
Un dia m harté y le dijeque que pasaba,que habiacambiado y me dijo que lo sentia que me quería y que iba a volver a ser lo misma,yo le pregunte que si mequria menos y me reconcio que si,pero que lo intentaramos que iba a volver a estar bien todo.esos dias siguiente pues yadiscutiamos,hasta que me dijo ella que necesitaba un tiempo que estaba agobiada,y yo se lo dí,le hablaba de vez n cuando,y a las 3 semanas aproximadamente..me dijo que no dormia bien ni comia bien que estaba mal y que no podia seguir asi...que ya no sentia lo mismo... Yo me destrozé!!
Lohe intentado por todos los medios hacerla recapacitar que alo mejor esta confusa...y nada...
a dia de hoy toda la gente me dice que no la hable,que si me quiere ella volverá a hablarme...
yo quizas cometí un fallo diciendole que la iba a esperar ,que si algun dia qeria volver me lo dijera,
y aunque todo el mundo me dice que no la hable,y yo pienso para mi,voy a ser capaz,al final la hablo.Esta mañana la e hablado para preguntarle que tal
se que le importo,y ella se pone mal por mi,ayer le pregunte que si alo mejor estaba cansada de mi,que si se aburria conmigo...
y me dijo que no,solo que necesitaba estar sola un tiempo,que nunca abia estado sola,porque desde los 13 años asta ahora que tiene 20,a estado conmigo...(yo tambien e pensado que una amiga a influido en ella,porque congenia bien con ella,y hasta ahora se podria decir que nunca abia tenido amigas de verdad)
su madre me a dicho,que lo e echo todo bien,que pase pagina y que me merezco lo mejor...la e tratado genial!es por lo que no consigo comprender porque a pasado todo!!me vuelvo loco de pensarlo...
Todo el mundo pensaba que ella jamás me dejaria,ella estaba mucho mas atada a mi,y mas enamorada,la verdad...
la extraño.
Gracias por leerme,solo escribo esto por si me pueden ayudar,porque tengo momentos de bajón.
Un saludo

Ver también

A
arif_9099510
15/10/13 a las 16:19

Nada es imposible
Hola amigo!
Yo estoy en una situación similar a la tuya pero por desgracia, yo estoy sin opciones.
Sabrías decirme si por casualidad ha conocido a alguien en ese tiempo que no estuvisteis juntos, o a algun amigo que salga en su grupo?
Te lo digo porque aunque parezca muy increible (lo que te voy a decir es propia experiencia) es posible que se esté rayando porque haya alguna otra persona rondandole la cabeza.
Yo yevaba 8 años con mi novia hasta hace 3 semanas, que me dejo porque queria estar sola y estaba agobiada, y hace dos dias la vi liandose con otro. Y debo decir que hasta la semana de antes de dejarlo estabamos perfectamente.
Yo nunca pensé que ella pudiera hacerme eso. La consideraba la persona mas especial del mundo, pero despues de lo que vi hace 2 dias, he visto que no vale tanto como dice.
Si de verdad no hay otra persona, entonces amigo creo que no tienes de qué preocuparte, más que de darle el "espacio" y tiempo que necesita. Ella se habra dado cuenta ahora que va a perder su juventud si sigue contigo unicamente, pero tu tienes que hacerle ver que puedes darle el espacio que necesita sin tener que dejarlo contigo.
Y te preguntarás, cuánto tiempo?! Para serte franco, depende de su forma de ser. Si tienes dudas de que ella te quiera de verdad o solo esté confundida, te diría que le demuestres que estás ahí. Compórtate como si fueras su mejor amigo pero no la agobies. Preguntale qué tal esta por wasap, mandale algun email relacionado con algo que a ella le interese o necesite ahora. Por ejemplo, imaginate que ella está buscando un curso de pintura o se quiere apuntar a clases de ingles, pues mandale un email con una busqueda de todos los centros de tu ciudad donde se imparte eso.
Se trata de que vea lo que pierde. Y si quieres asombrarla, te recomiendo lo siguiente. Si puedes queda con ella una tarde para ir a algun parque cercano de tu ciudad, pero antes busca un par de latas de coca cola que lleven su nombre impreso (coca cola está haciendo una campaña de eso) y las sacas cuando estéis hablando.

Si por el contrario, resulta que hay otro hombre que le da vueltas por la cabeza, lamento decirte que creo que no se puede hacer nada. Si hay otra persona, lo mejor que puedes hacer es contacto cero "para siempre". Realmente no es para siempre, es hasta que ella te eche de menos y se de cuenta de lo que ha perdido. Ahí solo puedes tener paciencia.
Te recomiendo muchisimo leer el libro "Lo que nadie te dice cuando te han dejado". Está en formato pdf gratis en la red y es muy muy muy bueno. se lee en una hora.
Ánimo amigo. Ojalá todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest