En respuesta a nayomi_8707490
Depresión
necesito salir de esto, me estoy destrozando la vida y se la estoy destrozando a los demás, tengo sentimientos muy negativos de todo lo que pasa a mi alrededor y todo me lo tomo por el lado malo, estoy muy angustiada, no sé que hacer para salir de aquí. me gustaría que contarais vuestras experiencias. yo estoy con tratamiento de antidepresivos y también ansiolíticos, porque me dan muchos ataques y crisis de ansiedad. mucha suerte a todos y muchas gracias.
Hola.. sinceramente no estoy muy seguro de que hago en un foro de estos.. pueden ser mis ansias de ayudar o porque mi mentalidad tan negativa necesita respuestas pero quiero ayudarte, se supone que los psicologos estan para algo nunca me parecieron muy bien eso de los antidepresivos.. creo que la mejor forma de evitar la depresión es estar con la gente que te quiere aunque tengas miedo de hacerles daño solo necesitas un poco de confianza en ti mismo o buscar un metodo de entretenimiento para que tu mente descanse un rato porque lo peor que puedes hacer cuando tienes depresión es estar sola y caer en ese agujero negro que te va absorviendo poco a poco. Bueno mucho animo yo estare aqui para lo que necesites :3