Foro / Psicología

Hola me gustaria que me aconsejarais

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 5:47
D
dayami_8052162
4/8/10 a las 17:29

HOLA LLEVO AÑOS CON ANSIEDAD Y ATAQES DE PANICO,FUI HACE TIEMPO A UNA PSICOLOGOA Y CON SU AYIUDA ,TAMBIEN TOMANDO FLORES DE BACH Y HACIENDO ACUPUNTURA PUES LOS SINTOMAS SON MENORES Y SI ME DA ANSIEDAD YA SE COTTROLARLA MEJOR,hE IDO A UN MONTON DE MEDICOS ME HAN HECHO MUCHS PRUEBAS Y DE SALUD ESTOY PERFECTA.PERO ESTOY ASUSTADA LLEVO UNOS MESES SIN GANAS DE NADA,NI SALIR NI HABLAR NO ME APETECE NADA,VOY AL TRABAJO DEL TRABAJO A CASA Y POCO MAS, EL FINDESEMANA ME LO PASO LIMPIANDO MI CASA,ESTOY DEPRIMIDA,Y ASUSTADA, QUE PUEDO HACER PARA ANIMARME,CUANDO SALGO CON MIS AMIGOS RIEN HABLAN Y YO ESTOY COMO AUSENTE DANDOLE VUELTAS A MI CABEZA DE L PORQUE ME PASA ESTO.QUE PUEDO HACER NECESITO VUESTRA AYUDA......GRACIAS A TODOS

Ver también

Y
yovana_7248370
5/8/10 a las 17:46

........
Has ido con el psiquiatra? ellos son los que mas te pueden ayudar con tu ansiedad y hay medicamentos que se ajustan muy bien a tu estilo de vida =)

A
anta_7841830
21/8/10 a las 18:43

A mi me pasa igual
Hola, yo también llevo años con ansiedad y ataques de panico. Pero ahora mismo estoy pasando por un mal momento. No me apetece hacer nada, ni estar con nadie y estoy metida en casa. Me gustaría intercambiar los emails si quieres para hablar. Nadie te entiende mejor q el que pasa por lo mismo. Te lo agradeceria. Gracias.

F
fatine_6214958
22/8/10 a las 5:47

Lo sé es terrible pero hay solucion
Me sucede lo ataques de panico, en este ultimo mes han disminuido pero siguen allí, so terribles he tenido que enrentarlos sola así que cuandotengas ansiedad y no te apetezca hablar o salir, entonces pactica actividades lijeras y manuales, coser, pintar tejer, verás que poco a poco y viendo de lo que eres capaz lo logras!

SUERTE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir