Foro / Psicología

Hola, me gustaría saber la opinión

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 22:18
M
maryan_18454838
12/7/19 a las 19:19

Hola, me gustaría saber la opinión sobre un tema que no se si soy yo o el cansancio o mi esposo.
Yo acabo de cambiar de trabajo y tengo aún más trabajo y diario son 12 horas continuas sin parar lo cual termino agotada, el trafico la lluvia pasar por mis hijos a casa de los abuelos y llegar e iniciar un segundo turno de trabajo.
La semana pasada operaron a mi suegra no fue algo grave paso 2 días en el hospital y mi esposo se fue al estado de donde es originario, el me comento que iría a la operación y regresaría al día siguiente, lo cual le llevo más tiempo 3 días
No quiero justificarme el cansancio me gano para cuando regreso estaba muy molesta por que no me consulto me quede a cargo de mis hijos y labores de la casa.
Y no quería hablar sabía que estaba mal solo quería dormir y tenia que hacer cosas no podía y el me pregunto ¿Y ahora por que estas enojadas? Eso detono que dejara lo que estaba haciendo y le gritara y le reclamara el por qué tomaba decisiones sin considerarme.
Le grite y juro tenia ganas de golpearlo, perdí el control y no sé qué hacer, el ya no se disculpa después de que digo todo el ya no dice nada y solo espera a que se me pase. Y se me pasa por mis hijos.
¿Estoy mal’? Por lo regular peleamos por eso el se toma su tiempo libre y yo sigo trabajando.
 

Ver también

T
tonina_18451312
12/7/19 a las 22:18

Por lo que contas parece que el es flojo y te toca a ti hacerlo todo, cierto? Pues dale, patealo y que haga su parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest