Foro / Psicología

Hola, me llamo elena,

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 21:05
A
aroha_6192385
28/4/13 a las 20:27

Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía.

Ver también

V
victor_8075685
28/4/13 a las 20:35

Eso ha de ser doloroso.
Cuando el río truena es porque piedras trae. Yo diría que aun lo lo creas hasta que te lo diga el, tampoco dejes de creer. Se debe afrontar cualquier realidad. Espero que solo sea un mal chiste Elena.

D
darel_9168297
28/4/13 a las 21:05

Lo siento
Vaya por Dios! Bueno, mi recomendación es que lo hables directa y abiertamente con él, que le hagas ver que en el caso de que eso fuese verdad no estarias dispuesta a consentirlo y que tú eres muy mujer y tienes mucha dignidad como para quedarte callada y sin hacer nada. Que no está en tu mano cambiar el comportamiento de nadie, porque cada cual es dueño de sus acciones, pero que sí que puedes tomar decisiones que reconduzcan tu vida a un estado en el que puedas volver a encontrar el equilibrio, la tranquilidad y finalmente la felicidad.... Que no te temblará el pulso si la situación lo requiere.
Tanto si eres valiente como si no, tienes que ser firme o no te creerá y llegado el caso plantearte si realmente te compensa vivir junto a alguien lo mismo te quiere, pero que no te valora.
Si todo vuelve a la normalidad, intenta no caer en neurotismos y en desconfianzas constantes o muy probablemente sufrirás mucho. O se da un voto de confianza o no se da, aquí las medias tintas no funcionan.

Un beso y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir