Foro / Psicología

hola me llamo maria, y estoy desesperada una "amiga" se roba mi identidad.

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 6:34
S
sama_8570755
28/7/12 a las 8:02

**santuario: Lugar seguro y secreto que se defiende a toda costa.
todos tenemos un santuario, el mio es mi banda favorita(la musica), ademas de ser un elemento que me complementa como persona, no digo que esa banda sea un 99.9% de mi, pero significa bastante para mi, pues en ella me refugio si algo anda mal, con ella celebro si todo esta bien, con ella desperdicio mi tiempo, es mi pasatiempo favorito, y es algo que considero personal ya que pocas personas la conocen oh les gusta.
desde hace 3 años conservo una amistad con una chica completamente diferente a mi en todos los ambitos existentes, pero desde hace unos tres meses en adelante ella se a empeñado en stalkearme por fb y revisar todos mis gustos principalmente los musicales, iniciando por mi banda favorita, inicio robando todas las fotografias alas que le daba "me gusta", inclusive las que yo tenia, despues dando "me gusta" en las paginas sobre esa banda en las que yo ya tenia me gusta, despues a todo lo que yo le habia puesto me gusta en esas paginas, despues robaba cualquier cosa que eh publicado, incluso a llegado a decir que la banda tiene integrantes bastante guapos como para que tengan un guitarrista y un baterista feo cuando eso en la musica no importa,copio mi corte de cabello (una mini-melena a capaz), como me pinto, como hablo, como camino, como me visto TODO, en mi desesperacion tan grande eh tenido que ocultar todos mis gustos de facebook y cambiarlos por cosas que se que me desagradan tales como justin bieber solo para ver hasta donde me seguiria y me di cuenta que es serio y que me seguira hasta donde yo quiera llegar :s
siento que es un completo clon de mi, siento que me ah robado el rostro para lucirlo como si fuese el de ella.
que hago?
que deberia de hacer?
no le puedo decir que se detenga porque no me gustaria verla llorar.

Ver también

S
sama_8570755
29/7/12 a las 6:34

Tienes razon pero...
lo intente, pero es que su forma de ser es bastante patetica, del tipo de chica al cual nadie le gustaria ser, ademas no la miro muy seguido como para que se de cuenta de lo que hago, y si se da cuenta solo se reira de mi por patetica :s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram