Foro / Psicología

Hola me podrían ayudar :3 es sencillo todo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2016 a las 4:40
Y
yuksel_5741708
10/11/16 a las 4:13

a mi me gusta una chica y esa misma chica la eh visto en varios eventos donde yo eh asistido 
la primera vez no me acerque a ella y pues solo la miraba de lo lejos 
la segunda ves que la vi en un evento nos cruzamos varias mirada
la tercera vez tambien fue asi pero tampoco le hable 
en otro evento que ella no fue le pregunte a un amigo que si la conocia y que si tambien la habia visto y me dijo que si que era amigo de ella me dio su facebook y todo y yo genial v:
empece hablar con ella en facebok le dije que era muy linda que la habia visto en varios eventos 
y asi empezamos hablar luego de un tiempo me dijo que estaba enamorada de alguien que no le correspondio y que por eso se volvio muy fria y asi la destrozaron (todavia no ha podido superarlo del todo ) luego de un tiempo nos vimos en persona charlamos y le di un afiche de una banda que ella queria cuando lo vio en una tienda le dije que era muy linda que habia echo como le habia ido todos estos dias al despedirnos le pregunte que si nos podiamos ver otra vez pero ella demoro al contestar y yo la mire a los ojos y me respondio esto que ella me decia y aveces cuando hablo y le cuento que voy a seguir con algunas actividades de musica o pintura o futbol se rie y vuelvo le pregunto que si nos podemos ver y dice jajaja tal vez y asi sigue asi verdaderamente me estoy cansando de tanta mierda renuncio a ella o sigo intentandolo ? (lo siento por meterme a esta pagina pero ustedes dan consejos bueno :v )
 

Ver también

Y
yuksel_5741708
10/11/16 a las 4:40

Tienes razon alv terminare es de una vez gracias :v 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir