Mi padre es acohólico y adicto a fármacos, sucede que hace alrededor de un mes, lo interné yo en un centro de rehabilitación, en el cual tuve que llamar para que ivnieran por él, el problema del alcohol viene de hace 2 años atrás, lo detonó el fallecimiento de mi abuelo, y al año siguiente de mi tío, y al año siguiente, de mi bisabuela, aún así la actitud demi padre cambió horriblemente
él ya se había internado años atrás en un centro de rehabilitación, duró 2 años sobrio, por éso del 2007 volvio a las andadas
En fin, pues ahora está dentro, fué metido a la fuerza, y ahora quiere que lo saquemos, más a mi madre proque tiene cierto resentimeinto hacia élla, no soporto la idea de que salga y venga a hacernos un lío en la casa, ahora duermo tranquilo sin miedo de morir quemado o acuchillado
Pienso que se ha convertido en alguna clase d epsicópata porque es muy listo y engaña alas personas de su alrededor, inclusive ahora en el centro donde está lo tienen en la oficina de recepcionista.
No puedo sacarme la idea de que vuelvan ésos días y me siento responsable de todo lo que hace, a pesar de que tengo en mente de que el sentirme así está mal y que hago lo correcto, es una incomodidad que dura las 24 hrs del día...
Tengo la esperanza... de que al menos cambie, estando en ése lugar cierto tiempo, o se enloquezca más de lo que está...
Mostrar más