Foro / Psicología

Hola me pueden ayudar con unos sueños?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 13:59
A
anelis_6020072
28/9/10 a las 15:44

Hay un sueño que mi pareja tiene a menudo, en los sueños yo me acuesto con otras persnas, es decir le pongo los cuernos, no se porque lo sueña desde luego no le engaño con nadie pero lo sueña a menudo, cambia el escenario y las personas lo que no cambia es que le pongo los cuernos. Lo esta soñando muy amenudo si alguien sabe lo que significa que me lo diga porfavor.

Ver también

N
nekane_8689712
28/9/10 a las 20:44

Hola
Así sin saber más detalles,te comento lo que dicen respecto a ver en sueños que nuestra pareja nos es infiel.

Soñar que su pareja le está siendo infiel, es de buen augurio, ya que significa felicidad con su pareja, reforzamiento de los lazos de la pareja, bienestar familiar...

A mi me inspira algo así,como que tu pareja siente cierta inseguridad,miedo a perderte y eso podría traducirse en que te quiere mucho.Un saludo.

C
cesca_9612474
30/9/10 a las 13:59

Hola!
Puede que sea miedo a los cambios y se refleje de esa manera, tu eres importante en su vida asi que representas la figuracion y es posible que no tenga nada que ver contigo, simplemente que tiene miedo a ciertos cambios. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir