Foro / Psicología

Hola? me siento muy mal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 2:15
M
masako_9560364
16/11/11 a las :59

estoy muy acomplejada y es coon razon, y no se que hacer
tengo 17 y me sali de la escuela ahora me siento bien porque no tengo que hablar con nadie
pero no puedo estar siempre asi,creo que fue un error salirme y pienso regresar a la escuela pero si lo hago volveria a estar deprimida por ser como soy,soy fea baja flaca con una deformidad en el craneo que no se si se pueda operar
por esos motivos son tan asocial,callada, no mantengo amigos.cabe decir que intente suicidarme varias veces yo crei que funcionaria pero no aqui estoy,y no volveria hacerlo duele mucho.
no digan que el fisico no importa porque si importa y mas si es una persona como yo que no tiene cualidades "nada que dar".un poco de belleza fisica me haria sentirme bienn conmigo misma,pero estoy jodida no tengo ni el dinero.
de verdad que me aconnsejan

Ver también

J
javad_5500389
16/11/11 a las 1:53

Holas
Al parecer salirte no te hace sentir muy bien... no hay forma de que vuelvas?

Sobre lo fisico... no creo que seas tan fea como pensas:

"baja, flaca", los hombres no son como las mujeres, la altura no es un factor importante, es mas, si sos mas alta que un hombre lo haces sentir mal. Flaca? Mejor todavia!

Deformidad en el craneo? Que tan deforme puede ser? no hay forma de disimularlo un poco?

M
masako_9560364
16/11/11 a las 2:09

Hola
lo ocultaba me alisaba el pelo porque es muy rizado (para joderme mas) pero ya esta todo quemado,y me veo aun peor.
es en la parte frontal de mi craneo (la frente)

no me molestaria tanto la altura si no fuera por ser tan flaca,paresco una niña

y lo de volver es porque no querria ser para siempre una fracasada

J
javad_5500389
16/11/11 a las 2:15
En respuesta a masako_9560364

Hola
lo ocultaba me alisaba el pelo porque es muy rizado (para joderme mas) pero ya esta todo quemado,y me veo aun peor.
es en la parte frontal de mi craneo (la frente)

no me molestaria tanto la altura si no fuera por ser tan flaca,paresco una niña

y lo de volver es porque no querria ser para siempre una fracasada

Re
Y si me imagino, no estas muy contenta de haber dejado, por eso te decia si no tenes chances de retomar...

Lo del problema del craneo, aun sigo pensando que no debe ser tan grave (quiza deberia ver una foto para entender mejor)...

Lo que te puedo asegurar, es que si estas pensando todo el tiempo en eso, la gente lo va a ver feo.

En cambio, sino le das importancia, y hasta te reís de eso y haces chistes, la gente no lo va a ver como algo feo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest