Foro / Psicología

Hola me yamo nicol y les queria contar que me siento muy mal algiem ke me hable porfavorrrrrrr

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 19:56
A
an0N_863815599z
2/6/13 a las 7:59

NO ESTOY PASANDO POR UN BUEN MOMENTO MI MAMÁ NO ME DEJA HACER NADA ME TIENE CANZADA NO KIERE KE NADIE ME VENGA VICITAR KIEREE KE LIMPIE TODO EL TIEMPO KE ME PORTE BIEM KE AGA MI TAREA NO KIERE KE TENGA NOVIO ES RRE INSOPORTABLE SE FUMA 6 PAKETES DE SIGARRIYOS POR DIA ESTA TODO EL DIA GRITANDO Y INSULTANDO Y ME ASE MAL AMI NO ME DEJAN KE ME YAME PORTELEFONO APENA ME YAMAN Y YA ME DICEN KIEM ES
POR EJEMPLO KASI RECIEM ME YAMARON Y ME DIJO KIEM ES Y YO LE DIJE KE ERA MI AMIGO Y ME DIJO KE NO TIENE NADA KE HACER KE TE TIENE KE ESTAR ROMPIEDO LAS PELOTAS A ESTAS HORAS SI ES POR MI ME MATARIA YA PERO NO TTENGO LOS KIJOTES SUFICIENTE PARA CLAVARME UN CUCHIYO SOLAMENTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA..
TENGO LA PISTOLA PERO NO LA VALA.
ME SIENTO MUY MAL MUY

Ver también

M
manya_6965660
5/6/13 a las 9:51

Heey che, tranki!!!
Hey deja esa idea loca de morir antes que nada!!!!.......ahora cuentame cuantos años tienes?

A
an0N_859032199z
20/6/13 a las 19:56

El futuro existe
Amiga, no te encierres en este momento de crisis, cierra los ojos, imagina que paso el tiempo, que eres mayor, que eres lbre, ese momento llegará, ella te sobreproteje, esta equivocada en el modo de cuidarte, y probablemente su adicción es la evidencia de que vive en un estado de ansiedad que la lleva a actuar erroneamente.
Trata de que acepte hacer terapia, si es imposible, intenta buscar ayuda tu, con un psicologo, ellos pueden llamarla y ayudarla, haciedoles creer que la terapia es para ti, pero en realidad es a ella a quien tratan, intentalo.
Siempre busca ayuda, nunca pienses que la muerte es una solución, esta vida es tuya, y tienes derecho a vivirla feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir