Lo siento mucho....
Yo también he perdido a una amiga y en las peores circunstancias posibles....estaba embarazada y toda su vida era perfecta...buen trabajo ella y su esposo, se querían un montón, se llevaban fenomenal y hogar de ensueño y ahora su bebe para rematar toda la perfección de su vida, pero lamentablemente le falló la salud y murió de repente, esando embarazada y no se pudo hacer nada por ella ni por el bebe.
Que estes tan tranquila en tu casa y te llamen para darte esa noticia...eso es horrible...
No me la quito de la cabeza, no hay un solo segundo del día que no me acuerde de ella, y también al igual que a ti, me ha quedado una sensación de temas pendientes entre nosotras, ya que los últimos años, nuestra relación tubo muchos altibajos ya no eramos tan íntimas como los últimos años, me hizo cosas muy feas, pero jamás se lo dije, y dejamos que la relación se enfriara algo entre nosotras, pero jamás nos dijimos lo que nos molestaba una de la otra y de por qué las cosas esaban así. La última vez que la ví, fueron tres o cuatro días antes de morir y estaba perfecta, le dije que nos veríamos el fin de semana, pero nunca pensé que nos veriamos en las circustancias tan tristes en las que nos encontramos.
Han pasado unos meses, pero esto se lleva fatal, cada vez que voy al cementerio y veo donde está, es muy duro, pero la vida es así de injusta, y solamente podemos acordarnos de los momentos buenos que vivimos con ellos (eso no nos lo puede quitar nadie) y seguir para adelante. Un besito muy fuerte
Mostrar más