Foro / Psicología

--------hola mi ex novio volvio que hago? soy casada

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 2:11
A
aya_6421488
25/2/05 a las 5:06

hola soy de mexico , ahora he tenido contacto con mi ex novio el tiene 29 yo 25 y vivimos e cds diferentes a 10hr en auto, pero vendra me quiere ver , aun siento algo, soy casada desde hace 5 años, y a mi ex es soltero y despues de 4 años quiero verlo de nuevo , no se que hacer , y si me enredo, si pasa mas? no se si hay futuro, aun siento por el todo, con mi esposo siento que se perdio la llama ahora por el diario de actividades, la fam de mi ex nos separo querian que estudiara la carrera hasta el fin, nos conocimos en un interuniversidades de deportes en 1998 somos ahora como priscilla y carlos , solo que ellos ya son viejos hijos grandes y nosotros no , y ya se casaran a pesar de los años por fin son solteros, no se si convertirme en su amante o no , cortar toda relacion no se

gracias
de mexico

Ver también

S
samia_8582608
2/3/05 a las 2:11

Hola
es muy facil idelizar a lapersona con la que no vivimos, pero piensa bien lo que haces, si tu marido no te agrada mejor termina esa relacion , no es justo para el que inicies un nuevo romance, sin terminar el anterior, a ti ciertamente no te gustaria si el lo hiciera, y eso de los romances de cuentos de hada.... que te dire, carlitos y camila son ellos, no tu y tu ex, piensalo , consulta con tu corazon, y no te creas que la rutina no afectaria si emprendes una nueva relacion, seria lo mismo: las cuentas, el gas, los niños.... ten cuidado y no caigas tu misma en una trampa, un beso , tambien desde Mèxico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir