Foro / Psicología

Hola mi matrimonio se vien abajo

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 3:23
B
baya_9660713
11/8/06 a las 17:31

SABEN ASE YA UNOS MESES ME SEPARA DE MI ESPOSO YO TENGO 21 AÑOS Y YOBO 2 Y MEDIO DE CASADA EL PROBLEMA ES QUE LO QUE ANTES NOS UNIO AHORA NOS SEPARA Y YO E CONCIDO AOTRAS PERSONAS, HAY UNA PARTE DE MI QUE ME PIDE QUE REGRESE CON EL PERO OTRA QUE MEDISE QUE NO QUE AMO MI LIBERTAD EL PODER SALIR Y ESAS COSAS QUE CREO QUE ALGUIEN DE MI EDAD QUISIERA POR FAVOR AYUDENME ME SIENTO MUY MAL CON ESTA SITUCIÓN GRACIAS

Ver también

Y
yufang_6480394
16/8/06 a las 3:23

Hola mi matrimonio se viene abajo
mi apodo es yoya232 leí tu mensaje y al hacerlo debo decirte que eres un personita que está en el momento equivocado de tu vida.Tú
as dado los motivos de los cuales tu matrimonio esta mal y no sabes que responderte a tu inseguridad te aconsejo que pienses que tienes 21 años que disfrutes de tu juventud sin llegar a los extremos,conversa con tu marido ,sé sincera con el si el te comprende te dará tiempo,si se enoja es que solamente está pensando en él.No cometas el error de llegar adulta y hacerte la pregunta que muchas mujeres se la hacen¿qué hecho yo por mi vida?La vida es una sola hay que vivirla sin hacer daño a los demás ¡¡¡¡¡vívela eres muy jóven para esclavisarte¡¡¡¡¡ chao yoya232

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir