Foro / Psicología

Hola mi nonbre Es BILLY

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 23:58
H
helge_5682938
14/11/16 a las 19:36

Hola mi nonbre es BILLY ARBOLEDA soy de ecuador tengo 19 años me siento solo y muy triste hay veses pienso en quitarme la vida pero rrecuerdo q spy muy joven para aserlo perdy a mi papa a los nueve años y desde hay he sido una persona sola anti social me dediq a travajar desde q teneia 9 años mi mama sienpre me a dado la  espalda gracias a su esposo q tiene ahora no quiere saver mada de mi me mety con una chica para olvidar todos esos malos momentos q he vivido y no puedo olvidar nada solo se me viene viejos recuerdos con mi papa y me siento solo no se q aseer 

Ver también

missokapi
missokapi
14/11/16 a las 23:58

Lo siento mucho, de verdad...

Deberias de hacer el intento de ...hablar con tu madre, hacerle ver que la necesitas...dios, es que como va hacerte a un lado por un hombre (No entiendo eso, la verdad)....tu deberias de ser lo mas importante para ella...

Se que es duro, pero no estes pensando en suicidarte, no se como te lo vayas a tomar o si creas en esto, pero...algun lo volveras haber (A tu padre) y el quisiera que vivieras tu vida, que estes bien...piensa en...que es lo que el hubiera querido para ti...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir