Foro / Psicología

Hola necesito apoyo

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:14
Z
zehra_8648433
3/2/07 a las 14:48



Estoy desesperada y no se para donde tirar.
LLevo 5 años casas,me case con un hombre que pensaba que seria feliz con el ,yo ya sabia como era de poco cariñoso y que no es nada meloso y esas cosas.
Parece superficial para la gente pero al paso de los años ya me he cansado y me he dado cuenta que no estoy enamorada de el.He intentado hablar con el 1000 veces y explicarme lo poca mujer que me siento con el ,que no me siento ni querida ni deseada,que siento que estamos por estar y que como es lo normal y correcto es lo que hemos echo.novios,casarse ,niños lo normal.
El me dice que vivo en los mundos de rosa y que la vida no es asi.

El es buena persona,buen padre es trabajador tiene todo lo perfecto para ser la familia perfecta pero yo por dentro me siento vacia.
No estoy sufriendo en mi matrimonio porque el para nada me da motivos.Pero la palabra es que me siento sin ilusion ninguna y vacia por dentro.
Hace 2 meses una persona de mi entorno,hijo de unos amigos de mis padres y hermano de mi mejor amiga me ha declarado lo que siente por mi.
Dice que no me ve feliz y lleva callandoselo 8 años lo que siente pero que como me ve y sabe por su hermana(mi mejor amiga) como me siento se ha armado de valor y me lo ha dicho.
Siempre ha habido unas miradas y una atraccion entre nosotros pero nunca ha llegado a mas porque el estaba con pareja yo tambien y cada uno cojio su camino .El hace 3 que se separo.
Me ha hablado de un amor que nunca imagine que sentiria nadie por mi o por lo menos lo expresaria asi.
Si alguien piensa que solo quiere acostrase decir que no es asi.
Hay muchas cosas en juego y es una persona muy cercana para jugarsela asi,podria acostarse con otras mujeres.
El habla de algo mas de empezar de cero los dos de dar todo el uno por el otro ,de criar a mi hijo con el,el sabe que su padre seria su padre no el,me ha hablado de tener hijos nuestros.
Me ha hablado tantas cosas que gasatria las paginas enteras y no acabaria nunca.
Se que lo que dice es sincero y hay algo en mi que ha canviado a solo la atraccion que antes sentia por el.
Siento que me he vuelto a enamorar que noto unas sensaciones cuando me mira cuando habla de futuro que nunca lo habia sentido.
No se si alguien sabra como me siento.
siento que quiero irme con el pero no quiero hacer sufrir a mi marido y eso seria imposible.
No se merece que yo sienta lo que siento hacia otra persona.
Es lo mas dificil en mi vida la decision que debo tomar.
Lo ultimo que quisiera es hacerle daño es un hombre ejemplar,pero no estoy enamorada de el.
No se si dejar que el tiempo pase y que el se de cuenta que no nos queremos de verdad ,que podemos seguir nuestras vidas con otras personas y llevarnos bien por nuestro niño.
O dejar mi felicidad aparte.
Acosnsejarme algo aunque se que soy yo la que debo dar el paso.
Alguien esta en mi situacion y sabe lo que siento.
Prisa no tengo porque La otra persona dice que lleva esperandome mucho tiempo y no le cuesta espera 6 meses ,un año ,Lo que necesite.
Se que me quiere no es un juego.
Besos a todos y gracias

Ver también

Z
zurine_6525537
8/2/07 a las 22:14

Intentalo es lo mejor
Busca en tu esposo lo que tiene tu amigo, no creo que debas dejar tu hogar cuando nos enamoramos de otra persona le buscamos todos los defectos a nuestros esposos pero si tu dejas al hombre que tienes cometeras un grave error es seguro que el te dira mas adelante que todo fue pasajero y como dejaste a tu esposo por el, puedes hacer lo mismo otra vez, pidele a Dios que te Proteja y ayude a reenamorarte de tu esposo, mira las cosas positivas que tiene dialoga con el se buena mujer, mira que tienes una hija lo mejor que te puede pasar te lo digo yo que no puedo tener bebes, valora tu hogar y reencuentrate con tu esposo es lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest