Foro / Psicología

Hola necesito apoyo por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 17:58
S
sirine_6427415
2/12/11 a las 2:00

hola soy una persona menor de 22 años mayor de 18
ee llegado a caracterizarme como una persona prepotente
qiero cambiarlo sin embargo no lo he logrado....
ahorita ya me esta afectando pero a pesar de lo qe me ocurre no logro hacer esa minima diferencia y cambiar mi yo qe esta MAL.... qiesiera saber si habria algun modo de trabajar mi prepotencia... se qe soi insegura sin embargo ya no se qe hacer.... se los ahradeceria muchisimo

Ver también

D
doua_7952852
3/12/11 a las 13:49


mira ser prepotente es algo que probablement la mayoria asemos aveces pero yo creo k es bueno ser escuchado y tmb escuchar yo t diria k cada vez k kiera salir esa prepotencia respires y escuches analizalo con calma y seras asertiva pero tmb es bueno aser terapias como yoga meditacion entre otras cosas x k tal ves esa prepotencia es algo espontarea bueno creo k eso t puede ayudar .

S
sirine_6427415
3/12/11 a las 17:58
En respuesta a doua_7952852


mira ser prepotente es algo que probablement la mayoria asemos aveces pero yo creo k es bueno ser escuchado y tmb escuchar yo t diria k cada vez k kiera salir esa prepotencia respires y escuches analizalo con calma y seras asertiva pero tmb es bueno aser terapias como yoga meditacion entre otras cosas x k tal ves esa prepotencia es algo espontarea bueno creo k eso t puede ayudar .

Muxas graxxx
muchisimas grax lezlie lo tomare muxisimo en cuenta y mas el yoga jeje ya qe contar no me funciona muy bn jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir