Foro / Psicología

Hola necesito ayuda de verdad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:33
E
ewa_6311358
10/12/10 a las 2:59

Hola a todos, me siento en verdad deprimida por lo que me esta pasando y queria buscar ayuda en los consejos q les den a los demas por internet.
siempre me he sentido desde que fui a la escuela. Siento que no le caigo a nadie bien y la verdad no se que hago mal, he llegado a pensar que no es mi culpa sino de los demas, pero es que todos tengan la culpa? siento que todos me rechazan y algunos lo hacen aun sin hablar conmigo, y es que tampoco hablo mucho por no decir casi nada. y es que no se de que hablar, me pongo nerviosa.

Estoy en la universidad y solo tengo una "Amiga" que la quiero pero ya no estoy tan segura de que ella me quiera, a veces pienso que ya no quiere seguir siendo mi amiga, tengo conocidas en la u pero solo es para que las ayude en algo, y hasta a veces siento que me tratan mal, pero talvez es que yo tomo a mal siempre todo lo que me dicen y me hacen, y ya no se que pensar. Mi familia tampoco me considera y me trata como si les estorbara, en fin ni te imaginas las ganas de suicidarme que tengo, pero no lo voy a hacer por miedo a que piensen que fui una cobarde, pero en realidad si lo soy. Ya no se que hacer

Nunca le he dicho a nadie como me siento, ni a mi mamá, solo hablo con Dios pero parece que ya se canso de escucharme. Espero que me ayuden estoy viva pero me siento muerta.

Ver también

M
mounya_8425888
10/12/10 a las 13:08

Si se puede
Hola Boni:

Lo que tienes son signos claros de Baja Autoestima y esto hay comenzado desde tu infancia y ha seguido contigo en tu etapa de adultez. A pesar de eso has logrado cosas, estas en la Universidad y te felicito por eso.

Pero tienes que aprender a aceptarte y quererte tal como eres y no solo eso si es necesario que hagas un cambio en tu vida haslo por ti no por los demás.
Estas preocupandote siempre por lo que digan los demás y eso lo debes descartar de tu vida.
Quizás ellos no piensen tan mal de ti como tú crees, te dejo la dirección de mi blog ahi hay algunos consejos.

http://mejorarlaautoestima7.wordpress .com/

N
noel_9170371
10/12/10 a las 21:33

Hola ...
Creo en que todas las situaciones por las que pasamos nos muestran distintos aspectos de nosotros mismos, nos reflejan, estan ahi justamente para ayudarnos a ver "algo", siempre en relación con uno mismo.
Quizas y si es posible, aunque sea por momentos, dejar de lado las emociones que emergen en nosotros mientras experimentamos estas circunstancias, y poner nuestra intención y atencion para descubrir las respuestas a las siguientes preguntas : ¿Para que es esto?,¿Cual es el proposito de esta "piedra" en mi camino?, ¿que me esta diciendo/mostrando de mi mismo?.
No creo que existen soluciones o cambios externos, que no sean consecuencia de uno interno.
En cambio, si creo en que nunca vamos a estar delante de algo que no podemos traspasar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir