Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola necesito ayuda de verdad

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 21:33
E
ewa_6311358
10/12/10 a las 2:59

Hola a todos, me siento en verdad deprimida por lo que me esta pasando y queria buscar ayuda en los consejos q les den a los demas por internet.
siempre me he sentido desde que fui a la escuela. Siento que no le caigo a nadie bien y la verdad no se que hago mal, he llegado a pensar que no es mi culpa sino de los demas, pero es que todos tengan la culpa? siento que todos me rechazan y algunos lo hacen aun sin hablar conmigo, y es que tampoco hablo mucho por no decir casi nada. y es que no se de que hablar, me pongo nerviosa.

Estoy en la universidad y solo tengo una "Amiga" que la quiero pero ya no estoy tan segura de que ella me quiera, a veces pienso que ya no quiere seguir siendo mi amiga, tengo conocidas en la u pero solo es para que las ayude en algo, y hasta a veces siento que me tratan mal, pero talvez es que yo tomo a mal siempre todo lo que me dicen y me hacen, y ya no se que pensar. Mi familia tampoco me considera y me trata como si les estorbara, en fin ni te imaginas las ganas de suicidarme que tengo, pero no lo voy a hacer por miedo a que piensen que fui una cobarde, pero en realidad si lo soy. Ya no se que hacer

Nunca le he dicho a nadie como me siento, ni a mi mamá, solo hablo con Dios pero parece que ya se canso de escucharme. Espero que me ayuden estoy viva pero me siento muerta.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pajarito confunde a unos peluches con pájaros de verdad!

M
mounya_8425888
10/12/10 a las 13:08

Si se puede
Hola Boni:

Lo que tienes son signos claros de Baja Autoestima y esto hay comenzado desde tu infancia y ha seguido contigo en tu etapa de adultez. A pesar de eso has logrado cosas, estas en la Universidad y te felicito por eso.

Pero tienes que aprender a aceptarte y quererte tal como eres y no solo eso si es necesario que hagas un cambio en tu vida haslo por ti no por los demás.
Estas preocupandote siempre por lo que digan los demás y eso lo debes descartar de tu vida.
Quizás ellos no piensen tan mal de ti como tú crees, te dejo la dirección de mi blog ahi hay algunos consejos.

http://mejorarlaautoestima7.wordpress .com/

Mostrar más
N
noel_9170371
10/12/10 a las 21:33

Hola ...
Creo en que todas las situaciones por las que pasamos nos muestran distintos aspectos de nosotros mismos, nos reflejan, estan ahi justamente para ayudarnos a ver "algo", siempre en relación con uno mismo.
Quizas y si es posible, aunque sea por momentos, dejar de lado las emociones que emergen en nosotros mientras experimentamos estas circunstancias, y poner nuestra intención y atencion para descubrir las respuestas a las siguientes preguntas : ¿Para que es esto?,¿Cual es el proposito de esta "piedra" en mi camino?, ¿que me esta diciendo/mostrando de mi mismo?.
No creo que existen soluciones o cambios externos, que no sean consecuencia de uno interno.
En cambio, si creo en que nunca vamos a estar delante de algo que no podemos traspasar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir