Les dare la idea... tengo 18 años cumplire 19 en el mes de noviembre si es que...
Mi vida ha sido muy dura, desde mi infancia mi familia ha sido inestable mudanza tras mudanza, amigos perdidos y tratar de hacer nuevos es difícil de por si, creci y en la escuela m hacian bulling o m ignoraban pase mi mayor parte de la infancia así, empece a tener novios y a los 14 años me encontré con quien crei seria mi último amor, tuvimos relaciones, quede embarazada y lo perdí me quede ese trauma, luego de eso seguí mi vida con esa persona, cabe destacar que tengo una hermana mayor por unos meses y siempre ha sido la preferida de mis padres, luego falleció mi único apollo MI ABUELA a mis 16 años otro trauma sigo mi vida muy normal con peleas con mi novio, hasta hace muy poco que mi hermana tuvo un bebe el cual puso mi vida peor de lo que ya estaba, luego m quise casar con esa persona para ser feliz y esa persona cambio totalmente tenemos o teniamos 3 años y 4 meses que en realidad despues de 40 meses me quiere dejar y yo no quiero y no se como tomarmelo llevamos 2 meses que nos dejamos nos veiamos y hablabamos pero nunca nos arreglamos y yo busco una solución y solo me pasa por la cabeza suicidarme ayuda.. por favor tan bien voy mal en mis estudios por muchos de estos problemas y la situación del país y ya no le veo sentido a la vida ayudenme por favor
Mostrar más