Hola soy nueva en esto, pero necesito ayuda, les cuento mi problema, llevo en España 10 años, primero no ten o ni familia ni amigos ya que durante estos 10años me dedique a trabajar, pero si que había formado mi propia familia,mi pareja es de aquí,teníamos un negocio juntos, pero la crisis nos afecto, en enero nos quitan el piso, y lo peor de todo esto es que mi pareja me ha dicho que se va a ir, porque no esta bien, me abandona, me encuentro fatal no se que hacer, estoy completamente sola, no tengo a nadie, ni para contarle todo esto, me siento desesperada,el sigue aquí pero como se va a ir me trata como una desconocida,no se que hacer, encima cuando nos quiten el piso en enero me tendré que ir a la calle con mis dos perros, ya que no tengo dinero ni trabajo y encima sola. Que puedo hacer? Como alguien que después de 7 años de vivir juntos y llevarnos muy bien me deja en esta situación, como puede actuar así? No entiendo nada, me estoy volviendo loca, algunos consejos porfavor, muchísimas gracias por escucharme
Mostrar más