Foro / Psicología

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 9:05
Y
yining_6472287
23/12/10 a las 13:44

Hola soy nueva en esto, pero necesito ayuda, les cuento mi problema, llevo en España 10 años, primero no ten o ni familia ni amigos ya que durante estos 10años me dedique a trabajar, pero si que había formado mi propia familia,mi pareja es de aquí,teníamos un negocio juntos, pero la crisis nos afecto, en enero nos quitan el piso, y lo peor de todo esto es que mi pareja me ha dicho que se va a ir, porque no esta bien, me abandona, me encuentro fatal no se que hacer, estoy completamente sola, no tengo a nadie, ni para contarle todo esto, me siento desesperada,el sigue aquí pero como se va a ir me trata como una desconocida,no se que hacer, encima cuando nos quiten el piso en enero me tendré que ir a la calle con mis dos perros, ya que no tengo dinero ni trabajo y encima sola. Que puedo hacer? Como alguien que después de 7 años de vivir juntos y llevarnos muy bien me deja en esta situación, como puede actuar así? No entiendo nada, me estoy volviendo loca, algunos consejos porfavor, muchísimas gracias por escucharme

Ver también

E
ehari_5989916
23/12/10 a las 15:32

Hola
siento mucho lo k te pasa , pero no tienes familia? padres , hermanos, primos? no puedes volver a tu pais? no se me ocurre k aconsejarte si no te conozco

D
dorica_8634239
23/12/10 a las 21:55

Hola amiga
hola soy de venezuela quiero decirte que bueno primero busques q tu familia en el pais que lo tengas y regreses amiga no te quedes sola alla se que ellos te ayudaran por que son tu familia mi consejo es que regreses a tu pais y comienxa de nuevo mami

A
aretha_6112022
24/12/10 a las 23:27

Hey no te des por vencida...
Hola amiga, sabes? Tienes 2 opciones. O buscar a tu familia, volver a tu pais y luchar por salir adelante alla, O numero 2, quedarte, sacrificarte y luchar alla. Lamento lo que te pasa, pero si tu pareja quiere dejarte hasle saber que perdera algo muy valioso. No se como es la situacion alla, pero esfuerzate en consegui trabajo, comienza desde cero. y sal adelante. Es dificil aconsejarte sin saber mucho de lo que sucede y las posibilidades que tienes, pero lo unico claro que puedo decirte es SIGUE ADELANTE, toda la vida las personas te faltaran, te fallaran, sin importar anos de entrga y fidelidad hacia ellos, solo aprende a vivir con eso y a entender que tu vales mas. cuidate mucho.

T
tona_8410861
27/12/10 a las 9:05

Todo tiene solucion
Hola amiga:
Dices en tu correo que estas pasando una mala racha, te entiendo porque yo he pasado por lo mismo que estas pasando tu, mas o menos, la diferencia es que yo tenia hijos y tu a tus perritos.
No pienses que el mundo se acaba, para empezar busca trabajo y pide ayuda a alguna asistente social, que te aconseje que es lo mejor que puedes hacer, creo que tu tienes algunos derechos, infórmate de ellos, como ultimo recurso trata de buscar un trabajo como interna, así no tendrás que pagar alquiler no comida y podrás ahorrar algo de dinero para comenzar de nuevo, eso es lo que haría yo. Espero que las cosas te salgan bien porque me da mucha tristeza saber que estas mal. Ten confianza y veras como todo se soluciona. Un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram