Foro / Psicología

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 9:05
Y
yining_6472287
23/12/10 a las 13:44

Hola soy nueva en esto, pero necesito ayuda, les cuento mi problema, llevo en España 10 años, primero no ten o ni familia ni amigos ya que durante estos 10años me dedique a trabajar, pero si que había formado mi propia familia,mi pareja es de aquí,teníamos un negocio juntos, pero la crisis nos afecto, en enero nos quitan el piso, y lo peor de todo esto es que mi pareja me ha dicho que se va a ir, porque no esta bien, me abandona, me encuentro fatal no se que hacer, estoy completamente sola, no tengo a nadie, ni para contarle todo esto, me siento desesperada,el sigue aquí pero como se va a ir me trata como una desconocida,no se que hacer, encima cuando nos quiten el piso en enero me tendré que ir a la calle con mis dos perros, ya que no tengo dinero ni trabajo y encima sola. Que puedo hacer? Como alguien que después de 7 años de vivir juntos y llevarnos muy bien me deja en esta situación, como puede actuar así? No entiendo nada, me estoy volviendo loca, algunos consejos porfavor, muchísimas gracias por escucharme

Ver también

E
ehari_5989916
23/12/10 a las 15:32

Hola
siento mucho lo k te pasa , pero no tienes familia? padres , hermanos, primos? no puedes volver a tu pais? no se me ocurre k aconsejarte si no te conozco

D
dorica_8634239
23/12/10 a las 21:55

Hola amiga
hola soy de venezuela quiero decirte que bueno primero busques q tu familia en el pais que lo tengas y regreses amiga no te quedes sola alla se que ellos te ayudaran por que son tu familia mi consejo es que regreses a tu pais y comienxa de nuevo mami

A
aretha_6112022
24/12/10 a las 23:27

Hey no te des por vencida...