Foro / Psicología

Hola necesito ayuda

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 11:06
L
liceth_9667622
29/7/11 a las 18:49

Soy una persona muy joven con una mochila con una gran carga en mi espalda, desde bien joven he tenido varios problemas (familiares, personales, con parejas...) Ahora soy un poco más adulta que años atrás, tengo pareja y creia estar feliz... Pero noto que este no me presta toda la atencion que me gustaría... No me hablo a penas con mi familia, y mis amigas viven en otra ciudad diferente a la mia... Me siento muy sola y muy mal muchas veces y la unica persona que creia que me estaba ayudando, noto que tampoco esta cuando mas lo necesito.. que hariais? quiero empezar a sentirme bien conmigo misma y disfrutar mis ratitos de soledad, al fin y al cabo nacemos solos y morimos solos..

Ver también

R
rquia_8666675
31/7/11 a las 11:06

Hellouu
Yo que tú retomaría un poco la relación con tu familia, si te llevas medio bien con ellos. Si no con tus padres y hermanos pues con algún primo o algo. Si tienes algún sobrino ofrécete a cuidarle tú o algo, porque la familia es importante.

Entiendo que quizá has tenido una vida muy dura pero no has nacido sola y no morirás sola!!!

Yo creo que para poder valorar tus momentos de soledad tiene que haber momentos de compañía, quiero decir, que si siempre estás sola pues no hay "momentos de soledad".
La soledad es algo que sólo valorarás cuando el resto del día estés rodeada de gente. Así que rodéate de gente y disfrutarás de la soledad.Ayyy, me he liado un poco, pero se ha entendido, no?

Puede ser que estés mal con tu pareja y eso nuble un poco tu percepción de la vida.Yo cuando estoy mal con el novio pues da igual que lo demás vaya bien porque yo sólo veo que estoy mal con el novio. Así que plantéate si estás bien con él y cuéntale esto que has escrito aquí.

Por experiencia te digo que a veces, cuando estamos muy ocupados descuidamos un poco la relación de pareja pero es sin querer y se hubiera arreglado comentándolo. Díselo a tu novio, que no te sientes bien y quizá te ayuda porque quizá no sabe que necesitas más atención.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram