Foro / Psicología

hola necesito ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 5:25
A
akiwi_7d7e25z
21/9/16 a las 21:58

nexito que alguien me ayude con un problema que tengo









 

Ver también

A
akiwi_7d7e25z
21/9/16 a las 22:21

ahhh pues esta largo pero bueno, bueno conoci a una chava y la ice mi novia, la verdad no dure mucho con eya dure como 2 semanas y eya me termino, y en ese entonces decidi cortar comunicaion con eya para poder pensar bien que iva ser en un futuro y bueno ya despues de un tiempo decidi hacer las paces con eya y empesar como amigos normal, al poco me entere que eya pues me egañaba y yo al saverlo pues me dio igual por que yo ya no era su novio solo era un amigo y asi seguimos hasta que eya se embarazo y pues eya tuvo muchos problemas pero yo la apoye emocionalmente diciendole muchas cosas que le echara ganas y que todo iva estar bien me di cuenta de que sus amistades le dieron la espalda y yo era el unico que la apoyaba y en ense momento me emepese a llevar mejor con eya, eya empeso a confiar mas en mi y quererme mas y asi todo sucedio y hasta que la vi un dia para ver como estaba, pero en ese entonces yo tenia muchos problemas y me sentia miuy triste y eya tenia una actitud muy indiferente con migo no me queria abrazar y estaba muy seria cuando la vi la verdad fue uno de mis peores dias por que senti feo eya me decia un buen de cosas cuando me iva ver pero cuando llego el dia nada paso, asi que decidi ya no hablarle por lo que iso  hasta que eya me invito a su beby y avia invitado a sus "amigos" y yo fui el uncio que fue pero la verdad ese dia me senti muy incomodo ese dia pero yo tuve una mentalidad de pues hacer bien las cosas darle una buena imagen a su familia y los que estaban ai y la verdad todo termino bien y al siguente dia eya me dio las gracias y de ai enfuera ya no decidi hablar decidi dejarla feliz por que ya no nos llebamos bien como ya era muy seca con migo ya no me decia nada o si le pasaba algo ya no me decia asi que ha pasado un año pero la verdad la extraño no se si hice bien o mal en irme y la verdad muchas dudas de lo que paso con nuestra amistad solo quisiera que me ayudara con respecto a esto




 

A
akiwi_7d7e25z
3/10/16 a las 5:25

gracias por contestar mis mensaje enverdad agradesco su respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook