Foro / Psicología

Hola, necesito ayuda...

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 15:01
M
miho_9137702
7/8/13 a las 4:40

Hola, mi nombre es Rose, tengo 18 años, creo que apenas empiezo a vivir la vida, y me siento demasiado triste,enojada,deprimida,desce pcionada, de mi vida, nose, porque, pero me eh intentado suicidar 2 veces, y hasta ahora nose,eh pensado en la 3ra pero mi amiga me convencio de buscar ayuda, pero soy demasiado cobarde para hacerlo en persona, espero que me puedan ayudar, necesito ganas de vivir, me han pasado cosas demasiado duras, le tengo miedo a las personas... y pues siempre traigo una sonrisa en mi cara y soy de lo mas "Feliz" pero si, tengo deseos de morir..

Ver también

P
paloma_5293105
7/8/13 a las 21:13

Verás..
Me pasa exactamente lo mismo.. yo también estoy siempre con una sonrisa en la cara porque es más fácil fingir que estás bien que tener que dar explicaciones..

M
miho_9137702
9/8/13 a las :12
En respuesta a paloma_5293105

Verás..
Me pasa exactamente lo mismo.. yo también estoy siempre con una sonrisa en la cara porque es más fácil fingir que estás bien que tener que dar explicaciones..

Pues si...
Es la verdad, mejor fingir

A
an0N_902736699z
11/8/13 a las 15:01

Hay que conocer la ansiedad para superarla
La ansiedad, cuando se convierte en un trastorno psicológico es algo que hay que tomarse muy en serio. Saber si esos episodios de ansiedad que con mayor e menor frecuencia nos afectan son algo por lo que realmente nos debamos preocupar, es absolutamente necesario para que, en su caso, este problema no haga de nuestras vidas un verdadero sufrimiento cotidiano.
Aunque a nivel terapéutico tiene importancia conocer las experiencias de otras personas que viven situaciones de ansiedad patológica, en realidad, sirve de poco para saber cuál es el nivel de ansiedad que nos afecta a nosotros mismos y si se trata de algo común a lo que sencillamente le estamos dando más importancia de la que en realidad tiene o si, por el contrario, estamos viviendo un trastorno psicológico que nos puede incapacitar para desarrollar plenamente muchos aspectos de nuestras vidas.
Si realmente deseas saber si tienes un problema de ansiedad patológica y , además, de qué tipo de trastorno de ansiedad se trata, puedes solicitarnos una opinión terapéutica gratuita. Para ello envíanos una consulta a través de nuestro formulario, que encontrarás en nuestra web:
www.psicolabor.com
Soy Blas Rodríguez, doctor en psicología

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram