hola buenas tardes me llamo lore i me esoty dando cuenta que tengo graves problemas que devo superar son muchas cosas las que me han pasado y cada dia me apago mas devido a todos mis problemas tengo mucha desconfiaza, inseguridad,miedos ect infidad de problemas migrañas problemas de estomago, ansiedad , pesadillas. mi madre es la mejor siempre ha estado alli yo no he sabido estar quisiera retrubuirle a ella todo lo que por mi a echo i hace. mi padre es inexistente en mi vida ellos estan separados nunca me llamo ni me paso dinero ni ami ni a mi hermana mayor , cunado estavan juntos era un no vivir siempre con miedo i bajando la cabeza mi padre era muy agresivo un hombre mal tratador yo fui la que menos vi i padeci pero tnb padeci algunos capitulos i cosas que mi madre y mi hermana al ir creciendo me fueron contando. tnb un primo mio con 12 años abuso de mi sexual mente no quiero andar en detalles, despues entre en el instituo sufri bullyning acoso escolar i alli recibi insultos , me me pegavan me acosavan temia salir a la calle mis profesores no me ayudavan mi madre contiunuamente ablava con el centro jamas tuve una solucion todo el tiempo que alli pase fueron constantes acosos. i despues tube un ex tnb lo mismo celos,malostaros,constantes humillaciones,mentiras,engaños i de alli se añdio mas inseguridad. mideo a enamorarme, desconfianza, una serie de cosas cada vez tengo menos ganas de hacer nada. me siento mal con mi madre. tenia un trabajo que me encantava i me llenava mucho de alguna forma me canvio pero ahora me quede en el paro devido a la crisis quiero salir de eso , necesito ayuda piscologica no tengo dinero,no quiero darle un gasto mas a mi madre pero tengo que salir de todo esto o acabare muy mal ...