Foro / Psicología

Hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu ex

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:36
A
an0N_787026099z
7/11/11 a las 21:01

Solo quiero que regrese
Gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi BRCCH quiero que JPLC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BCCH deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi BRCCH las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JPLC para mi BRCCH pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi BRCCH a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi BRCCH como si yo fuese la única persona del mundo. Que JPLC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JPLC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi BRCCH.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JPLC que JPLCme ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JPLC que me entristese con su desprecio, que JPLC olvide y deja de una vez y por todas a E y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JPLC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a E, que JPLC se estrese con E y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de E y que JPLC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que E le tome enojo, odio, aversion y rabia de JPLC. que JPLC y E teminen esa relacion urgentemente.
Que JPLC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi BRCCH pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JPLC no quiera mas andar con E ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JPLC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JPLC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a JPLC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a E. Que JPLC solo piense en mi BRCCH. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que JPLC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi BRCCH que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi BRCCH. Que JPLC me quiera mucho de verdad que yo BRCCH me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JPLC de toda y cualquier otra mujer y en especial a E. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi BRCCH. Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi BRCCH y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

Ver también

A
an0N_574110399z
26/12/11 a las 9:26
En respuesta a bi_5482542

Como recuperar a mi ex libro
hola chicas , si necesitan el libro solo mandenme su mail pidiendomelo , lo lei y si esta interesante no quiere decir que con esto van a recuperar a su esposo , novio etc , peropues si te ayuda , solo recuerden que lo mas important en este mundo somos nosotros mismos y que debemos querer al projimo como a uno mismo , pero nunca MAS que a uno mismo, mi mail es angy3364@hotmail.com

Holà!
Espero que hayas pasado una linda navidad .. Dîme, todavía tienes el libro?? Me ayudarias mucho!!!!! Gracias!

J
jinhao_5369121
27/12/11 a las 7:51

Puede ser que resulte o no
hola, sobre el libro, yo lei algo parecido, es cierto que cuando tratas de retener a un hombre o la pareja, es cuando mas quiere escapar, y cuando lo dejas ir, ahi te daras cuenta si en verdad quiere seguir contigo o se ira para siempre, te puedo recomendar este libro
EL AMOR DEBE SER FIRME, JAMES DOBSON, solo busca en google el nombre del libro, y hay descargas gratis en pfd.
en mi opinion siguiendo los pasos del libro, te daras cuenta si tu pareja aun siente algo por ti y quiere seguir o simplemente terminar de entender que es tiempo de permitirnos la oportunidad de tener a alguien que nos valore de verdad,

M
merlin_9678204
13/1/12 a las 22:05
En respuesta a bi_5482542

Como recuperar a mi ex libro
hola chicas , si necesitan el libro solo mandenme su mail pidiendomelo , lo lei y si esta interesante no quiere decir que con esto van a recuperar a su esposo , novio etc , peropues si te ayuda , solo recuerden que lo mas important en este mundo somos nosotros mismos y que debemos querer al projimo como a uno mismo , pero nunca MAS que a uno mismo, mi mail es angy3364@hotmail.com

Necesito el libro
Porfa mandamelo al mail tperezm22@hotmail.com
Mil gracias

K
kais_6307525
28/1/12 a las 2:03
En respuesta a bi_5482542

Como recuperar a mi ex libro
hola chicas , si necesitan el libro solo mandenme su mail pidiendomelo , lo lei y si esta interesante no quiere decir que con esto van a recuperar a su esposo , novio etc , peropues si te ayuda , solo recuerden que lo mas important en este mundo somos nosotros mismos y que debemos querer al projimo como a uno mismo , pero nunca MAS que a uno mismo, mi mail es angy3364@hotmail.com

Porfa!
Mandamelo a mi porfiii x3
estrambotika@hotmail.com

C
chadia_9489752
1/2/14 a las 14:49

El secreto
Pide, Cree en que ya tienes tu pedido, y sentarte a esperar. Yo leí el libro, pero solo funciona si te relajas, llenas tu mente y vida de cosas que hacer por los primeros 7 a 10 días. TU decides amarte y pensar en ti. Lo próximo es ser sincera contigo misma, vale la pena recuperar el amor de tu pareja? En tu corazón cabe el perdón por lo que el hizo o dejo de hacer, por lo que tu has hecho o dejado de hacer?. Si tu contestación es si entonces... El primer paso es enviar un mensaje corto que te costara un poco pues no es fácil decirle al hombre que amamos que sean felices y no llamarlos o escuchar de ellos por 7-10 días. Mirate en el espejo, te ves hermosa? si ves alguien que no te gusta, cambiate, arreglare, enamorare de esa imagen en el espejo busca amigas, familiares que te ayuden a encontrar a esa mujer bella que eres 7-10 días pasaran lentos si solo miras el internet o el celular al final de esos días envíale un mensaje invitando a un cafe,o algo sencillo que a ustedes le gustaba, si dice que no le dices, es solo para un cafe/helado (o lo que sea) no voy a pedir tu mano.o algún refrán chistososi todavía dice que no..NO insistas, dale las gracias y espera a que el se comunique y sigue trabajando en ponerte bella. Yo lo hice así y me tomo 33 días para que el me volviera hablar Los primeros días fueron raros para mi y los supere con meditación y oraciones, pedir por lo que quería y dejar que mis oraciones trabajaran. esta oración fue crucial enque mi amado y yo estemos juntos otra vez .. ¡Oh,arcangel San Miguel, principe celeste, mi angel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (aqui se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, ¡escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre de Espíritu Santo. Amen.

(por ultimo recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración) in lauden et honorem Dei ae proximi utilitatem. Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore, ubi non erat timor. Amen.

¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo Glorificador! ¡Alfa y omega! ¡OH poderoso Adonai! ¡A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que(aquí se pronuncia el nombre y el apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del amor!, velad por mi amado y haced que su corazón lata de amor solamente para mí.

Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para que se cumpla.

Mucha luz

Después de la oración, rezas 9 Padre nuestros y 9 Ave Marías. Reza con mucha fe, estoy complemente segura de que los arcángeles te escucharan e intercederán por ti... Llenaran tu vida de luz y amor. Y Difunde esta oración

N
nasiha_9589391
23/11/15 a las 1:10
En respuesta a bi_5482542

Como recuperar a mi ex libro
hola chicas , si necesitan el libro solo mandenme su mail pidiendomelo , lo lei y si esta interesante no quiere decir que con esto van a recuperar a su esposo , novio etc , peropues si te ayuda , solo recuerden que lo mas important en este mundo somos nosotros mismos y que debemos querer al projimo como a uno mismo , pero nunca MAS que a uno mismo, mi mail es angy3364@hotmail.com

Tienes el de andrés cazares
Porfaborrr lo agradecería mucho
Mi correo es tamma22@Gmail.com

A
asser_7097077
16/12/15 a las 13:22

Elige la mejor ayuda
Existen multitud de libros, guías, métodos para recuperar a la ex pareja. De hecho es todo un subgénero. La gran mayoría de ellos tienen una forma de actuar parecida: mejorar la autoestima, evitar errores, jugar con el efecto cercanía-distancia, aprovechar las fases emocionales de la ruptura, etc.
Así que puedo decirte que en mayor o menor medida todos los libros te pueden ayudar. Conozco el libro de del Valle y no está nada mal, pero su línea de actuación y su estrategia tienen bastantes vacíos. Personalmente prefiero éste otro libro:

http://www.amazon.fr/M%C3%A9todo-Field-para-recuperar-pareja-ebook/dp/B019740RUC

Es mucho más completo y aborda puntos y ámbitos muy variados dentro de la ruptura y reconciliación con la pareja.

Espero que te ayude, mucha suerte.

S
sona_6963019
8/1/16 a las 1:38

Quiero recuperar a mi es esposo, necesito punto de vista masculino
Hola, necesito ayuda, tengo 10 meses q me separe de mi esposo, la desocion la tome yo ... Estoy arrepentida teníamos problemas y yo lo hice para que el valorara a su familia yo y nuestra hija de 4años, el en ningún momento,se ah mostrado dolido ni arrepentido me evita por cualquier cosa no me quiere cerca de el, la única vez que lo veo es una vez por semana cuando va por mi hija a la casa, todo este tiempo EH echo lo que no se debe rogarle y pedirle q volvamos el simplemente se muestra indiferente y si le insisto de!ansiado se pone grosero y me dice cosas q me duele, el dice q estamos bien así q ya no me quiere entre muchas otras cosas , lo amo y tal ves ya lo perdí pero real!ente si en mis manos hay algo q pueda hacer lo haré sin duda ....
EH leído muchos libros y todos llegan a la conclusión de q lo tengo e dejar ser no agoviarlo ni buscarlo y dejar de roble y pedir que el regrese , eso verdaderamente funciona hombres?

A
asser_7097077
13/1/16 a las 12:43
En respuesta a sona_6963019

Quiero recuperar a mi es esposo, necesito punto de vista masculino
Hola, necesito ayuda, tengo 10 meses q me separe de mi esposo, la desocion la tome yo ... Estoy arrepentida teníamos problemas y yo lo hice para que el valorara a su familia yo y nuestra hija de 4años, el en ningún momento,se ah mostrado dolido ni arrepentido me evita por cualquier cosa no me quiere cerca de el, la única vez que lo veo es una vez por semana cuando va por mi hija a la casa, todo este tiempo EH echo lo que no se debe rogarle y pedirle q volvamos el simplemente se muestra indiferente y si le insisto de!ansiado se pone grosero y me dice cosas q me duele, el dice q estamos bien así q ya no me quiere entre muchas otras cosas , lo amo y tal ves ya lo perdí pero real!ente si en mis manos hay algo q pueda hacer lo haré sin duda ....
EH leído muchos libros y todos llegan a la conclusión de q lo tengo e dejar ser no agoviarlo ni buscarlo y dejar de roble y pedir que el regrese , eso verdaderamente funciona hombres?

Prueba con este libro
El problema de este tipo de libros es que no cuentan el por qué deberías actuar de una forma u otra. Aunque la estrategia es buena, no dan una fundamentación coherente:
El hecho de dejar "respirar" a tu ex tiene una explicación. Tras la separación se produce una etapa denominada duelo, parecida a la que se produce cuando perdemos a alguien muy especial. Durante el duelo transcurren muchísimas cosas a nivel emocional, personal, etc. que ayudan a la reflexión. El hecho de pasar por el duelo es fundamental para conseguir el éxito en la reconciliación. Obviamente existen muchos miedos, el principal es que la otra persona encuentre a alguien. Esto no debe por qué pasar, hay muchos motivos por los que no tener miedo.
Si quieres aprender más te recomiendo el siguiente libro, para mi es el más completo y el que da una mejor explicación del por qué hacer según que cosas:

http://metodofield.wix.com/libros

Se puede conseguir de forma gratuita.

Suerte

A
aycha_8449725
23/4/16 a las 19:36
En respuesta a asser_7097077

Prueba con este libro
El problema de este tipo de libros es que no cuentan el por qué deberías actuar de una forma u otra. Aunque la estrategia es buena, no dan una fundamentación coherente:
El hecho de dejar "respirar" a tu ex tiene una explicación. Tras la separación se produce una etapa denominada duelo, parecida a la que se produce cuando perdemos a alguien muy especial. Durante el duelo transcurren muchísimas cosas a nivel emocional, personal, etc. que ayudan a la reflexión. El hecho de pasar por el duelo es fundamental para conseguir el éxito en la reconciliación. Obviamente existen muchos miedos, el principal es que la otra persona encuentre a alguien. Esto no debe por qué pasar, hay muchos motivos por los que no tener miedo.
Si quieres aprender más te recomiendo el siguiente libro, para mi es el más completo y el que da una mejor explicación del por qué hacer según que cosas:

http://metodofield.wix.com/libros

Se puede conseguir de forma gratuita.

Suerte

Grácias
Muchas gracias Xuana, me ha gustado mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram