Foro / Psicología

Hola, necesito ayuda, quiero solicitar las pruebas de paternidad despues de 37 años

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:34
A
atenea_5142340
21/10/10 a las 15:48

hola, os cuento , tengo 37 años mía madre cuando tenia 18 se quedo embarazada de un cab...... que la dejo tirada, para poder sacarme adelante se tuvo que ir a Italia a trabajar por lo que no veíamos 1 vez al año , ella cayo en una depresión , y encima al vivir en una aldea todo el mundo la señalaba, a día de hoy mi madre se caso y su marido me reconoció, (PARA MI ES COMO SI FUESE MI PADRE, SE HA PORTADO COMO TAL), y cuando vamos de vacaciones donde vive ese personaje anda por delante nuestra con aires de grandeza ,yo hable con el cuando tenia 13 años y me negó todo incluso se metió con mi madre, creo que es hora de ponerle la cosas claras y que dejen de señalar a mi madr.
necesito saber los costes del juicio y claro esta que puede sacarle a este personaje, el es empresario y tiene varios negocios.

todos los grandes algún día caen y a este le llego su hora.

gracias.

Ver también

A
atenea_5142340
21/10/10 a las 19:34

Gracias por tu respuesta.
entonces por lo que me comentas el coste es bastante caro, y por lo que entiendo estas mismas me corresponderían pagar ami sean cuales sean el resultado de las pruebas ( que por otro lado yo lo tengo clarisimo), ¿crees que merecía la pena económicamente? ,si te soy clara es lo único que me interesa de el.
yo vivo en Madrid y el en lugo, así que creo que la demanda la tendría que interponer allí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir