Foro / Psicología

Hola, necesito ayuda y ojala muchos consejos

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 21:34
C
corali_6025937
12/6/13 a las 21:19

Hola, miren les cuento yo llevo una relación de dos años nueve meses con mi pololo nos conocimos en el liceo comenzamos nuestra relación, como toda pareja fuimos muy felices, pero llego la hora de salir del liceo y emprender nuevos rumbos, el quedo estudiando en la universidad y yo me estoy preparando para dar la prueba psu, el caso es que todo fue muy lindo hasta que entramos a clases este año, todo ah cambiado sus tiempos ya no son los mismos... en estos últimos cuatro meses hemos terminado como 5 veces y dos ya han sido muy difíciles para mi, ya que es el el que me dice que no quiere estar conmigo porque ve que nuestra relación empeora que no nos entendemos y nos hacemos daño. Siempre desde que empezó nuestro pololeo era yo la que me enojaba ya que mi carácter es muy difícil, hablábamos, me sacaba una sonrisa y nos volvíamos a abuenar, pero ahora no, yo sufro mucho me siento en mi casa a pensar que pasara... hablamos y lo ruego mucho hasta soy capas de echarme toda la culpa de nuestros problemas para que el supuesta mente pueda perdonarme... y lo hace, ayer mismo tuvimos una pequeña discucion... me dejo sola en el centro de mi ciudad, se fue sin importarle lo que pudiera pasarme, en la tarde hablamos y el estaba como si nada quería que quedáramos en la buena, pero yo no puedo yo lo amo entonces comencé a rogarlo, me dijo muchas veces que no, dijo cosas que hirieron mucho mi corazón, pero al final volvimos... hoy hemos hablado como si nada hubiera pasado, pero yo estoy hecha mierda por dentro y el me habla de lo mas contento, el no tiene idea que yo me siento asi y pienso que si lo supiera no le importaría. Eh pensado mucho que esto es el karma ya que yo alguna vez me comporte igual como el lo esta haciendo ahora, lo que quisiera saber a que se deben sus actitudes? sera que ya esta aburrido de nuestra relación? sera que ya no me ama y esta conmigo por costumbre o pena? tendrá arreglo nuestra relación? tengo tantas dudas, que invaden mi pensamiento, espero puedan ayudarme muchas gracias.

Ver también

C
corali_6025937
12/6/13 a las 21:34

Me cuesta
aun estamos juntos, y el actúa como si nada pero nose siento algo extraño dentro de mi tal vez arrastrarme y perder mi dignidad a rogarlo para que este conmigo, baja mucho mi autoestima y me deja muy mal.
El me amara? porque es feliz si yo lo ruego?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir