Foro / Psicología

Hola.. necesito consejos ..

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 8:12
K
kate_5436874
22/7/10 a las 18:29

hola chicas del foro enfemenino...

La verdad que estoy pasando por un muy mal momento, llevaba un muy bonito noviazgo con una persona maravillosa que cumplia con todo lo que yo podia pedir... en cierta medida creia que yo tmb era de su total agrado... pero creo que no fue asi...

Hace tres semanas que hablamos, la idea de hablarlo surgio de los dos por que ambos sentiamos que algo no estaba bien pues ya llevabamos como 3 meses viendonos solo 1 dia ala semana... las razones ??? pues las reales aun no las se... pero la que el me dio... fue, que estaba siendo muy presionado en su trabajo... que salia de su trabajo como muñeco de trapo y ya se quedaba en su casa, que no salia ... (su hermana me lo decía que ahi se la llevaba) muy rara vez salia con sus amigos por lo mismo, nos hablabamos todo el dia por email... y por chat... pero no nos veiamos, y yo no me aparecia en su casa para no molestarle su descanso y darle espacio para no agobiarlo.
Bueno, esa fue su razon que el me dio, que no queria que yo tuviera un novio de un solo dia y pues dijo vamos a darnos un "break" yo me kede de verdad piensas que tiempo separado es el que nos hace falta ?? y me dijo que no, pero que no queria que las cosas siguieran asi, bueno para no hacerles el cuento muy largo, acepte y respete su decision ala hora de despedirnos ese dia, nos despedimos como si siguieramos de novios y que nos volveriamos a ver al siguiente dia, me repitio hasta el cansansio que me amaba, que era lo mejor que le habia pasado... wua wua wua... , pues de eso hace como 3 semanas, seguimos por dos semanas hablando de vez en cuando por email ( el me los mando) preguntando como estaba yo, y se los contestaba preguntandole como estaba el.. los dos contestabamos con el tipico "Bien"... he de confesarles que desde ese dia que nos dimos el break... yo no hice el mas minimo esfuerzo por ponerme en contacto con el nada... el era el que me mandaba mail para saludar...hasta el viernes pasado, que me mando un mail, y yo lo pude contestar hasta muy tarde pues tambien me ocupe en mi trabajo, lo conteste un poco sangrona, cortante pero cordial y pues ya no he sabido nada de el desde encontes.... toy castigada creo jejeje... ya van 6 dias que no me manda ningun mail... y yo ayer cai y le mande un sms a su movil, el cual no me lo contesto y pues la verdad me siento horribleeeee muy tristeee... las lagrimas salen solas..., ya no se que hacer, yo por creer que le estaba dando su espacio... ya no se que hacer eso del contacto cero creo que no me funciono y ya no se me ocurre que otra cosa hacer si ir a buscarlo,... verlo... hablar con el... no se !! ayudenme porfavor... platiquenme si algo como esta historia les es familiar y que fin tuvo...

De antemano les agradesco los consejos que me puedan dar ...

Ver también

K
kate_5436874
24/7/10 a las 8:12

Asi es !!
En todo concuerdo contigo amiga, es pura inmadurez , claro que la solucion no era dejar de vernos.. yo pienso que el amigo estaba enfadado..que digo enfadado ...asqueado ya de la relacion y ese fue su mejor pretexto, me ha dolido mucho todo esto pero se que es normal y lo superare, me costo mucho trabajo entregar mi confianza a el, y mira lo que resulto, no se porke insistio tanto conmigo si al final esto iba a pasar, en fin sus razones tendra y no me keda mas remedio que seguir respirando y poco a poco salir adelante ah y si contesto el mensaje pero cuando le dio la gana 1 dia despues... por lo pronto yo me evito la pena de que me siga desepcionando y me abstengo de cualquier contacto al fin de cuentas ya no le interesa...

muchas gracias por contestar esto es una terapia muy buena que ayuda a descargar lo que una trae guardado

Suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook