Foro / Psicología

Hola.. necesito consejos ..

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 8:12
K
kate_5436874
22/7/10 a las 18:29

hola chicas del foro enfemenino...

La verdad que estoy pasando por un muy mal momento, llevaba un muy bonito noviazgo con una persona maravillosa que cumplia con todo lo que yo podia pedir... en cierta medida creia que yo tmb era de su total agrado... pero creo que no fue asi...

Hace tres semanas que hablamos, la idea de hablarlo surgio de los dos por que ambos sentiamos que algo no estaba bien pues ya llevabamos como 3 meses viendonos solo 1 dia ala semana... las razones ??? pues las reales aun no las se... pero la que el me dio... fue, que estaba siendo muy presionado en su trabajo... que salia de su trabajo como muñeco de trapo y ya se quedaba en su casa, que no salia ... (su hermana me lo decía que ahi se la llevaba) muy rara vez salia con sus amigos por lo mismo, nos hablabamos todo el dia por email... y por chat... pero no nos veiamos, y yo no me aparecia en su casa para no molestarle su descanso y darle espacio para no agobiarlo.