Foro / Psicología

Hola necesito consejos

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 23:15
L
leisy_6414777
11/1/13 a las 22:16

tengo una hija de 11 años y es muy baga no quiere hacer nada por propria iniciativa siempre tiene presa y esta de mal humor .estoy agotada con ella le llevado al medico y le ha recetado concerta le hacia efecto pero ella estaba muy triste apática y no comía bien ha-si que le e quitado pero quiero que sea mas enérgica y mas con vida que sonríe de ves en cuando que en fondo es una buena hija .
gracias

Ver también

I
inese_9739591
11/1/13 a las 22:45

Hola
Ese es el problema de muchos padres, mucho tiene que ver la educación que le han dado y lo que le han enseñado desde pequeña, si siempre la acostumbraron a hacerle todas sus cosas y de la noche a la mañana quieren que cambie, será dificil mas no imposible, la niña todavia esta en una edad de seguir aprendiendo, solo es cuestion de enseñarle con cariño y paciencia, ahora tambien leo que esta siempre de mal humor y apática eso tambien es preocupante, seria cuestion de que se siente con ella a conversar y preguntarle con mucho delicadeza si tiene algun problema y no quiere contarlo porque ese comportamiento no es normal, de lo contrario llevarla con un profesional para que pueda ayudarla..algun motivo tiene que haber.

L
leisy_6414777
12/1/13 a las 16:22
En respuesta a inese_9739591

Hola
Ese es el problema de muchos padres, mucho tiene que ver la educación que le han dado y lo que le han enseñado desde pequeña, si siempre la acostumbraron a hacerle todas sus cosas y de la noche a la mañana quieren que cambie, será dificil mas no imposible, la niña todavia esta en una edad de seguir aprendiendo, solo es cuestion de enseñarle con cariño y paciencia, ahora tambien leo que esta siempre de mal humor y apática eso tambien es preocupante, seria cuestion de que se siente con ella a conversar y preguntarle con mucho delicadeza si tiene algun problema y no quiere contarlo porque ese comportamiento no es normal, de lo contrario llevarla con un profesional para que pueda ayudarla..algun motivo tiene que haber.

Gracias por contestarme
sabes no quiero qué cambie en un día o dos quiero que cambie en un futuro apropiado que es mejor para ella porque va perdiendo ,pierde nuestra simpatía que esta ganando mas su hermano pierde amigos y esto le va afectar mas tarde pero no see que hacer he hablado con ella muchas veces la niña no es tonta es lista en cole saca buenas notas cuando quiere pero todo muy pero muy despacio muy lenta ,ella esta en una etapa de infancia y adolescencia y qui-saz le cuesta intrar en el mundo de los mayores no lo se pero se que tiene que mejorar.
gracias

A
ahamster_91b1b6z
12/1/13 a las 18:30

Que te ha dicho el médico
debe haber algun problema en su organismo, no me parece normal que sea asi a su edad. ¿ya le realizaste examenes de tiroides, biometrías, glucosa?

L
leisy_6414777
12/1/13 a las 23:15
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Que te ha dicho el médico
debe haber algun problema en su organismo, no me parece normal que sea asi a su edad. ¿ya le realizaste examenes de tiroides, biometrías, glucosa?


el medico me ha recetado "concierta" y de verdad les hacia efecto era inquieta trabajaba mucho en cole solo quería estudiar se movía mas y así hemos evado medio año o mas pero no le veía muy bien le veía muí triste muy apática asta que me transmitía y a mi tristeza así que hemos dejado las pastillas y hemos buleto ser bagas pero con un poco de buen humor no tan triste ,me lloraba el corazon cuando le veía muy triste pero aun así no soy satisfecha como madre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook