Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola! necesito consejos y puntos de vista por favor!

Última respuesta: 11 de enero de 2016 a las 15:18
A
ayleen_8273748
29/11/15 a las 5:15

Hola soy una chica de 25 años, conocí a un chcio de mi edad por una app de citas, la primera vez que nos vimos fue en su casa que comparte con dos amigos más... La verdad no quería verlo ahí porque no me parecia seguro pero como vive cerca de mi mama al final si quedamos que iba .. Bueno llegue tomamos algo en su patio charlamos me presentó a uno de sus amigos que estaba ahí viendo televisión.. Pero no se desubico ni nada lo que si a cada rato me tocaba la espalda y la cara..desp me llevó a casa.. Bueno eso fue un jueves ..el lunes quería verme de nuevo así que volvi a ir a su casa (mal de mi parte lo se) ... Y charlamos de nuevo.. Fuimos a su habitación a escuchar música .. Nos besamos y recostamos entonces se quedó dormido ... Y cuando se despertó me llevó a casa.. Me escribía todos los días .. O día por medio y quería verme siempre.. Pero yo tenía diferentes cosas que hacer así q le decía que no .. Hasta que un sábado a la noche dos semanas después lo invite a mi departamento.. La cuestión es que vino nos besamos se puso todo muy caliente pero yo no quería que pasará nada así que se elo dije trato de convencerme pero no pudo.. Así q se fue a la mañana porque tenía que trabajar y me escribió que le había encantado estar conmigo .. El lunes vino de nuevo a mi departento porque dijo que quería pasar un rato conmigo.. Y paso lo mismo besos caricias.. Pero de nuevo yo no quería que pasara nada y el me dijo que quería respetarme pero q era difícil

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con estos animales por mascotas no te vas a aburrir nunca!

A
amuy_095415z
11/1/16 a las 15:18

Mi opinión personal
De acuerdo como se ha desarrollado esta relación, no salen, no van a ninguna parte, no te invita ni al cine, o a tomar algo, solo van a las alcobas del uno o del otro a besarsen, obvio que se despiertan los deseos, asi comenzaron y la siguieron, la verdad que el chico quiere un acoston contigo. Ese es el mensaje que tu le has dado.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir