HOLAAA bueno vine a este foro porq la verdad esq me siento desesperada , llevo un año con mi novio y estabamos mui bien pero de repente el m pidio tiempo que porq tenia otras cosas en su mente y tdo eso, iwal io no le creia totalmente q me haya pedido tiempo x eso , bueno despues de dos semanas de tiempo"" q nos dimos , nos pudimos ver y ala final terminamos teniendo relaciones y dije omg ya todo se arrglo porq staba el estaba comportandose ocmoa antes , pero despues d dos dias empezamos a ahblar i el volvio a seguir asi raro y conversamos mucho y de broma en broma me dijo q si ke orita no sentia atraccion x als mujeres , pero que x los hombres tmpoco , aunq hce dias me venia diciendo que un cantante de una banda toda punk le parecia wapo y q era hermoso y q solo x el se haria gay , pensaba ke todo eso era broma , hsta q m dijo eso , es mi primer novio y no sben cuanto lo amo!!!! stoi super mal demasiado mal s poco para como me siento , es mi 1er amor y keria pasar con el , el resto de mi vida , lo veo my siento ganas de abrazarlo y bsarlo pero a la vez ia siento esa barrera q m dice q no puedo hcerlo , yo creo q el todavia no sta totalmente seguro si es gay o no =( pero nose q hacer me siento super mal AYUDENME !!!
Mostrar más