Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola necesito que aconsejen porfavor!!!! mi novio me dijo q cree q es gay =...(

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 12:06
Y
yilian_8504964
9/7/10 a las 4:43

HOLAAA bueno vine a este foro porq la verdad esq me siento desesperada , llevo un año con mi novio y estabamos mui bien pero de repente el m pidio tiempo que porq tenia otras cosas en su mente y tdo eso, iwal io no le creia totalmente q me haya pedido tiempo x eso , bueno despues de dos semanas de tiempo"" q nos dimos , nos pudimos ver y ala final terminamos teniendo relaciones y dije omg ya todo se arrglo porq staba el estaba comportandose ocmoa antes , pero despues d dos dias empezamos a ahblar i el volvio a seguir asi raro y conversamos mucho y de broma en broma me dijo q si ke orita no sentia atraccion x als mujeres , pero que x los hombres tmpoco , aunq hce dias me venia diciendo que un cantante de una banda toda punk le parecia wapo y q era hermoso y q solo x el se haria gay , pensaba ke todo eso era broma , hsta q m dijo eso , es mi primer novio y no sben cuanto lo amo!!!! stoi super mal demasiado mal s poco para como me siento , es mi 1er amor y keria pasar con el , el resto de mi vida , lo veo my siento ganas de abrazarlo y bsarlo pero a la vez ia siento esa barrera q m dice q no puedo hcerlo , yo creo q el todavia no sta totalmente seguro si es gay o no =( pero nose q hacer me siento super mal AYUDENME !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Quién dijo que ser padres fuera fácil? Mira qué cambio

A
adele_7072061
10/7/10 a las 12:06

komentario homofogo
holas sol
tu comentario tiene tintes homofogos.
¿los heteros no pueden contagiarte enfermedades, o k?
el hecho de k tenga dudas sobre su orientacion sexual demuestra k no esta seguro de lo k siente.
el comentario de las enfermedades esta de sobra.
besitos para tod@s.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest