Foro / Psicología

Hola necesito que me ayuden, me urge desahogarme

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:32
N
neu_5802297
21/6/17 a las 7:31

Pasa que estoy pasando por un problema muy angustiante. Hay un chico muy lindo que me gusta mucho que lo conocí en la escuela pero lo malo es que yo ya me gradué y ya salí de la escuela. Soy un año mayor que él. O sea que ya nunca lo voy a volver a ver. De hecho ya estoy de vacaciones y durarán casi 1/4 de año. Pero de todas maneras ya no voy a estar ahí para verlo. Solo hablé con él 2 veces x una conocida mía q es amiga de él pero se hizo mi enemiga xq se puso celosa xq fui correspondida y ella lo supo.
así q hizo muchas cosas para q no nos pudiéramos acercar como poniéndome en mal con él. Y como no tuve la oportunidad de conocerlo bien, sin tener su número de teléfono ni nada entonces lo busqué en el face y le mandé un messenger q solo decía hola pero no me contestó. De hecho apareció como recibido pero no leído
Le mandé solicitud de amistad pero la rechazó xq no sabe q soy yo. Es q mi perfil no tiene fotos de mí ni tiene información muy real q digamos. Es q no lo puedo hacer completamente legal xq me lo han hackeado y me metieron en problemas. Ayúdenme x favor! Ahora ya no sé q hacer! Ya no sé cómo hablarle xq NO HAY OTRA MANERA DE CONTACTARLO!!! NO TENEMOS AMIGOS EN COMÚN NI EN PERSONA así q es más difícil acercarme. Y creo q si hago otro perfil va a ver la fecha en q me uní y se va a ver muy sospechoso y aún más intimidante. Bueno, no lo sé. O eso me imagino.
Y a parte creo q no recibe mensajes d los q no son sus amigos. Esto nadie lo sabe xq no tengo con quién desahogarme. A mis padres no les importa mis problemas.

Y la verdad es q me siento tan angustiada xq estoy perdidamente enamorada d él. Me siento así xq me frustra, me deprime no poder estar cerca de él. Estoy confundida xq no sé q hacer con este sentimiento.

tengo q hacer algo ya xq estoy sufriendo mucho. Este sentimiento me está haciendo mucho daño y me hace llorar. Y a parte hay otra tipa q me lo quiere ganar. ¿qué me queda hacer ahora? ¿hay un plan B? ¿o será mejor q me vaya olvidando d él?

 

Ver también

N
neu_5802297
21/6/17 a las 17:32

No no he podido. Ya después de esas 2 veces que platiqué con él ya no volví a hablarle xq ya no tuve oportunidad. Y menos de conocerlo. Y ahora ya no sé q hacer xq el único medio q me queda para hablarle no me está funcionando.

Se me está dificultando mucho hablarle x facebook messenger xq no contesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest