Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hola,necesito que me den sus puntos de vista acerca de este chico

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 15:33
A
an0N_650690399z
27/9/10 a las 1:21

bueno para ser sincera,me gusta un chico.hace mucho tiempo que nos vemos.
el problema o lo que me pone rara es que no les dice a sus amigos que está conmigo.por ejemplo,anoche hablaba con el amigo y yo escuché q el amigo le prguntó,donde estas¿ y él no le respondió le dijo yo en un rato voy.
no reconoce que está conmigo,o que vuelve siempre.ha dicho a todos que estoy loca,cosas asi porq hemos tenido peleas y el se aleja.pero lueguito no dice que vuelve.
por que??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este gato tiene una misión: ¡que este chico no haga sus deberes!

V
varsha_5283609
27/9/10 a las 15:33

Los chicos son raros!!
si tu chico hace eso es x q a sus amigos les dice q ya no sale contigo y porque seguramente les a hablado algo mal de ti! pero como vuelve contigo , pues se siente como ... no se como decirlo .. debil? x haber caido en tus redes de nuevo? , no le hagas mucho caso , lo importante es q está contigo ! tu quierele mucho y veras como pronto pasa de esas tonterias , pero de todas formas puedes preguntarle x q está asi de extraño! q te cuente , ,, Cuando van a madurar??, no hay quien los entienda!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Hace hace un mes y una semana nosé de mi ex,y estoy mejor.
por: an0N_650690399z
nuevo
|
22 de marzo de 2011 a las 15:32
A
He tenido problemas toda la vida solo por ser linda
por: an0N_650690399z
nuevo
|
8 de marzo de 2011 a las :07
ver más...
Almirón Profutura 2