Foro / Psicología

hola necesito que me responda urgente

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las :42
Y
yuksel_5741708
7/10/16 a las 7:29

hace unos años atras mi hermano tuvo una novia a larga distancia pero antes de eso el llego a verla en persona pero nunca hablanron asi como amigos ni nada el solo la observaba desde lejos....depues de vacaciones el no la volvio a ver y se puso triste por que el ama a esa mujer
entonces le envio un mensaje por facebook diciendole saludandola a los dias de llevar un charla con ella, la niña le dijo que habia salido del pais y que de pronto regresaba entonces a mi hermano le dio muy duro pensaba que estaba en otra ciudad pero no fue asi estaba fuera del alcanze de el, despues de varios dias ellos quisieron tomar una relacion en serio  duranron tipo 2 meses los veia tan enamorados cuando se veian por wedcam pero despues de un tiempo la niña se quiso terminar con mi hermano a causa de la distancia...despues de eso el no deja de pensar en ella y aveces la menciona me dice que la ama todavia que fue la unica mujer que lo hizo sentir completo.... ya han pasado 3 años y no se como mierda sigue con ella en la cabeza alguna reflexion o algo positivo para decirle ( entre a esta pagina por que veia a mi amiga entrar a esta pagina y dejaba sus comentarios y asi ) 

Ver también

missokapi
missokapi
9/10/16 a las 4:09

Que feo 

Pues dile que deja de pensar en ella, que la olvide, si lo termino, ya nada puede hacer (si en verdad lo queria no tendria que haberle importado la distancia, eso es lo de menos) que salga y conozca a nuevas personas, se esta perdiendo de conocer alguna niña linda cerca de ahi

K
kamila_754941
20/10/16 a las :42

Es muy duro hace unos meses el hombre que amo, acabo con nuestra relación, era a distancia aunque trataba de ir a verlo cada que pudiera, es muy duro una relación asi, más duro es cuando a uno lo dejan y queda esa persona en la mente, nadie lo llena, nada llena, nada tiene sentido realmente, no se vive solo se ven pasar los dias y cada vez doliendo mucho más...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir