Foro / Psicología

Hola necesito sus consejos

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 17:16
R
rana_9079011
15/8/16 a las 23:58

Sinceramente no tengo amigas con que contar para ello necesito consejos, resulta que una de mis mejores amigas se fue del pais dejando a sus hijas ella me pidio ayuda con una la mas pequeña me dijo que la primera semana mandaria dinero para los gastos, ha pasado un mes y una semana solo me da escusas y mas escusas ahorita la situacion del pais no es la mejor nisiquiera me dejo papeles para poderme movilizarme con la niña, la niña no hace caso nunca le enseñaron a comportarse y soy una persona que no le gustan los niños termine dandome cuenta de ello, me siento agotada, cansada, deprimida ya que su madre ni se preocupa por ellas el dia de ayer por andar corriendo mil veces le dije que no corriera se cayo y se dio un golpe muy fuerte le dije a la madre que ya no podia seguir cuidandola, que cualquier cosa que le pasara a la niña seria mi total responsabilidad hasta presa me podrian meter, que no tengo dinero para sus gastos que la llevare para donde su abuela materna por que estoy muy agorada solo me respondio con un ok se que a la final quedare como la mala pero sinceramente no encuentro que hacer ya, estamos a fechas para que le den la cita de los pasaportes y tampoco a mandado la plata mis hermanas me dicen que ella ya no quiere a las niñas por que son dos una la tiene la abuela paterna, por cierto el papa nunca a tenido que ver con ellas, estoy muy agotada....

Ver también

A
aprincipales_99776bz
17/8/16 a las 17:16

Hola
Se que no están fácil, y no te logro entender al 100 por ciento y yo se que debería de ser la madre la que la cuide y este para ella. Pero desgraciadamente hay madres que sólo lo son de nombre, que te puedo decir es un ser humano y necesita cariño, yo creo que todo pasa por algo y no tenemos que ver la vida siempre tratando de ser positiva y lo que tu decidas esta bien pero no lo sufras, trata de encontrar algo bueno dentro de lo malo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook