Foro / Psicología

Hola necesito un concejo gracias

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 12:34
I
izana_5632599
19/5/14 a las 7:05

hola pues aqui te va mi historia... salgo con un chico 2 años menor que yo.. desde hace 2 1/2 años.. hace 3 semanas una chica publico en su face que tenia una relacion con el... y obvio el lo nego.. pero hace 1 semana revise su cel y resulta que un dia antes de que ella hiciera esa publicacion.. se habian acostado.. se fueron de viaje a otro estado solo para pasarla bien y se acosto con ella... y ella era virgen... entonces pues oviamente rompimos.. pero tenemos contacto en la escuela y luego el me dice que nunca se alejara de mi... que siempre estara al pendiende te mi. de mi salud... que el se va a encargar de hacerme feliz... y de repende me dice mi amor.. o mi vida.. onena.. como me decia antes.. y no se que hacer por que lo amo.. pero lo que me iso no se vale.. platique con la chava esta.. que es 4 años menor que el y me dice que ya tiene mas de 1 año cortejandola.. y que ella apenas cedio.. pues le dio su virginidad.. pero osea perdonado ya esta.. pero de hay ke regresemos no creo... pero tampoco se va... no me deja y yo tampoco quiero que se valla.. que hago.. yo tengo 26 años y el 24 y el sabe que lo amo... ojala alguien me dijera que es lo que el quiere..

Ver también

D
daya_9012141
19/5/14 a las 12:34

No eres una niña....
con 26 eres ya una mujer adulta para entender que ese hombre no te conviene pues no te respeta.

el verdadero amor no se ensucia con cuernos, mentiras, engaños, etc.

piensalo bien pues, como dice la compañera, al lado de este necio solo te espera mucho dolor.

suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir