Foro / Psicología

Hola! necesito un consejo espero me puedan ayudar, este es mi caso: por suerte estoy mejor que ante

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 6:24
A
alicja_8044823
3/10/12 a las 6:22

quiero volver con mi ex y demostrarle q he cambiado y que no volveré a cometer los errores del pasado.

Ver también

A
alicja_8044823
3/10/12 a las 6:24

Necesito un consejo
por suerte estoy mejor que antes, estoy mas tranquila y empeze el gym y otras cosas que me hacen bien, hago terapia, sali a bailar etc, mi caso es que soy mujer y ella tambien, la relacion no iba muy bien, ella siempre estaba de mal humor ultimamente habian cosas en su personalidad q no me gustaban, tiene 37 años y aun vive con sus padres ella tiene buen sueldo y no se va a vivir sola, aunque cuando estaba conmigo dijo q lo iba hacer. en fin un dia de disusion por telefono no aguante y corté la relacion, por un impulso porq desp me arrepentí y la busque para volver y ella me dijo que no me amaba mas q solo me queria, yo me puse muy mal y emepece a bardearla y empezamos a discutir, ahi falle me comporté despechadamente y no logre nada con eso. despues baje un cambio y ella tb pero me dijo q estaba aun con bronca por las cosas q le dije q no se merecia, etc. Que se iba de vacaciones y desp cuando volvia nos juntaremos a hablar bien.que ella me iba a llamar, yo le dije q lo piense q volvieramos, me disculpe, q aun la amaba, ella me dijo q solo le importaba lo q siento yo, no loq siente ella. En fin se fue yo no la llamé ni le escribi mensajes de texto como antes lo hacia. le dejé en su face el mensaje aceptando la ruptura y diciendole q aun no estaba preparada para estar en pareja, q le daba su tiempo y yo tb quiero mi espacio... Pero desp le mande por mensaje de face un saludo de cumpleaños ya q cumplió hace poco muy cordial, y un video diciendole: gracias por haber estado en mi vida, y cosas lindas... para todo esto ella no me respondio a ningun porq yo sabia q aun estaba de vacaciones aun no los veia lo mensajes, pero ahora me respondio asi:" hola me escribiste un mensaje antes de mi cumple diciendome un monton de cosas como q yo no puedo estar en pareja...me parece re desubicado...para que me escribis? para decirme todo eso. La verdad no te entiendo que queres.Desp me mandas otro mensaje para mi cumple diciendo otras cosas. No podias esperar a vernos que ya tenias que mandar unmensaje diciendo todo eso?. yo lo tomo como una agresion, aunque digas q no lo es, para colmo sabiendo q estoy de vacaciones. Lo haces para molestarme?. y el ultimo sms me dice: y no me contestes xq ni ganas de discutir en mis vacaciones tengo. Bye "

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir